Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/10712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2018-
dc.creatorMartínez Sáez, José-
dc.creatorGarcía Cubells, María Rosario-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-11-20T05:01:40Z-
dc.date.available2019-11-20T05:01:40Z-
dc.date.issued2018-11-20-
dc.identifier.citationMartínez Sáez, J. y García Cubells, R. (2018). Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas. En García García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo Almaraz, I. y Rodrigo Martín, L. (coords.). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto (pp. 331-336). Madrid : Dykinson-
dc.identifier.isbn9788491485674-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/10712-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherDykinson-
dc.relation.ispartofGarcía García, F., Tur-Viñes, V., Arroyo Almaraz, I. y Rodrigo Martín, L. (coords.) (2018). Creatividad en publicidad : del impacto al comparto. Madrid : Dykinson.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectMarcas de fábrica.-
dc.subjectCreatividad en la publicidad.-
dc.subjectCreativity in the publicity.-
dc.subjectAdvertising campaigns.-
dc.subjectPublicidad en los medios de comunicación social.-
dc.subjectMass media and publicity.-
dc.subjectPublicidad - Campañas.-
dc.subjectTrademarks.-
dc.titleRock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcas-
dc.title.alternativeRock & Love, rebellion and honesty are the keys to Brand success-
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.