Buscar por Materia Publicitat.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
After_Olive_2012.pdf.jpg29-mar-2012After Art. Una propuesta de implementación digital en el Museu d'Art Contemporani de Barcelona a través de Google Art ProjectOlivé Samarra, VictoriaTrabajos fin de Grado
Brand_Bufferne_2010.pdf.jpg23-nov-2010Brand Entertainment y nuevas vías de construcción de marcasBufferne Lorenzo-Penalva, SofíaTrabajos fin de Grado
Business_Pascual_2013.pdf.jpg20-sep-2013Business Plan: Proyecto de creación de un nuevo canal publicitario a nivel nacional: Desarrollo del mercado y creación de empresa de venta de publicidadPascual Bofarull, BrunoTrabajos fin de Grado
Campaña_Castro_2023.pdf.jpgjul-2023Campaña para Vicio vegano : análisis de la marca y relanzamiento de su línea vegana, ¿tener un buen producto es siempre suficiente?Castro Torelló, ClaudiaTrabajos fin de Grado
Com_Parals_2013.pdf.jpg19-sep-2013Com afecta la crisi en el sector publicitari?Parals Compaña, AriadnaTrabajos fin de Grado
Comunicacio_Serrano_2015.pdf.jpg16-abr-2015Comunicació publicitària femenina: el paper de la dona en l’àmbit de la creativitat en el segle XXISerrano Casals, AriadnaTrabajos fin de Grado
Creacion_Ricart_2009.pdf.jpg27-feb-2009Creación de una marca cosmética y su comunicaciónRicart Elias, LuisaTrabajos fin de Grado
Creacion_Freire_2022.pdf.jpgmay-2022Creación y producción audiovisualFreire Sánchez, Alfonso.Material docente
Estereotipos_Vidal_2012.pdf.jpg9-oct-2012Estereotipos publicitarios. El estereotipo del ama de casa en la actualidad en la publicidad de productos del sector de la limpieza en el hogarVidal Salazar, SoniaTrabajos fin de Grado
Estudi_Alabau_2012.pdf.jpg5-oct-2012Estudi de les denúncies per abús de la imatge de la donaAlabau Pérez, EvaTrabajos fin de Grado
Evolucion_Freire_2010.pdf.jpg20-abr-2010La evolución de la publicidad en el siglo XX: ¿El paso de una publicidad racional a una publicidad emotiva?Freire Sánchez, Alfonso.Trabajos fin de Grado
Fenomeno_Purcalla_2008_2.pdf.jpg11-mar-2008El fenómeno Ronaldinho como prescriptor de marcas comercialesPurcallà Ariño, XavierTrabajos fin de Grado
Funcionalidad_Borras_2014.pdf.jpg6-jun-2014La funcionalidad de la contrapublicidad: ¿Movimiento social o herramienta de comunicación?Borrás Salmerón, PaulaTrabajos fin de Grado
Hipertextualidad_Barbero_2013.pdf.jpg31-oct-2013Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y publicidad en la prensa digital internacional. El caso de ‘Le Monde’, ‘USA Today’, ‘Clarín’ Y ‘The Telegraph'Barbero González, VictoriaTrabajos fin de Grado
Imaginarios_Caro_2010.pdf.jpg23-nov-2010Imaginarios visuales. Espacios de representación en la comunicación visual: el cartelismo en sus orígenesCaro Álvarez, PaulaTrabajos fin de Grado
Implicaciones_Muñoz-Ramos_2012.pdf.jpg28-mar-2012Implicaciones socioeconómicas de las redes sociales en el mundo globalMuñoz-Ramos Mas, MartaTrabajos fin de Grado
Narrativas_Fort_2014.pdf.jpg17-dic-2014Las narrativas transmedia como constructoras del mensaje publicitario entre marca y consumidor. Estudio de Caso: Red Bull “Can you Make it?”Fort Recasens, XavierTrabajos fin de Grado
Relaciones_Mas_2008.pdf.jpg16-oct-2008Las relaciones públicas: ¿below the line?Mas Gil, GloriaTrabajos fin de Grado
Marca_Mas_2015.pdf.jpg16-abr-2015La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: la transformación de Red BullMas León, NilTrabajos fin de Grado
Imaginarios_Aizcorbe_2011.pdf.jpg2-dic-2011Otros imaginarios, otras músicas. La música en la publicidad: un arma para llegar al almaAizcorbe Gonzalvo, XavierTrabajos fin de Grado