Buscar por Materia Medios de comunicación de masas.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Actividad_Naya_2014.pdf.jpg10-jun-2014La actividad de los medios tradicionales en las redes Google Plus y LinkedinNaya Mercadal, AlbertTrabajos fin de Grado
Brand_Bufferne_2010.pdf.jpg23-nov-2010Brand Entertainment y nuevas vías de construcción de marcasBufferne Lorenzo-Penalva, SofíaTrabajos fin de Grado
Catala_Aloy_2008.pdf.jpg20-oct-2008El català estàndard als mitjans de comunicació en llengua catalanaAloy Postico, ElisabetTrabajos fin de Grado
Estudio_Gonzalez_2017.pdf.jpg7-jun-2017Estudio de la cobertura informativa de las elecciones del 27-S de 2015 en La VanguardiaGonzález de la Mora, BegoñaTrabajos fin de Grado
Geopolitics_Rocha_UAOTesis_2016.pdf.jpg15-sep-2016The geopolitics of communication and religion. Abrahamic religions and social communications form a media, religion and culture perspectiveRocha, J. AndrésTesis
Hillary_Ballesta_2008.pdf.jpg4-mar-2008Hillary Clinton, un sueño americano en femeninoBallesta Ferrer, ÁngelaTrabajos fin de Grado
Informacion_Arasa_UAOTesis_2015.pdf.jpg16-ene-2015La información y la propaganda en la Batalla del Ebro. Según el Plan Previsto. According to PlanArasa, DanielTesis
Iglesia_ElenaCebrian_USPCEU_tesis_2008.pdf.jpg5-jul-2008La Iglesia Católica Española y el periodismo no confesional : una relación pendiente de normalizarseCebrián Guinovart, ElenaTesis
ONG_Padilla_2009.pdf.jpg21-jul-2009Las ONG y su función comunicativa: la escasa atención de los medios de comunicación a las temáticas solidariasPadilla Albaladejo, AdrianaTrabajos fin de Grado
Blogs_Del Rio_2012.pdf.jpg19-nov-2012Los blogs: comparativa de tres casos prácticosDel Río Blasco, AdriàTrabajos fin de Grado
Medicion_Buisan_2012.pdf.jpg19-nov-2012Medición de la repercusión de las relaciones públicas : hacia un estándard internacionalBuisán Abad, PabloTrabajos fin de Grado
Soportes_Cases_2009.pdf.jpg22-jul-2009Soportes publicitarios online y offline desde la perspectiva de la planificación de mediosCases de Urrutia, AuroraTrabajos fin de Grado