Buscar por Materia Marketing.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 45  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Adaptacion_Busquets_2009.pdf.jpg12-mar-2009Adaptación del CSS al marketing políticoBusquets Ojeda, EdgarTrabajos fin de Grado
Alcohol_Llerins_2009.pdf.jpg22-jul-2009Alcohol en las relaciones públicas. Cómo se dan a conocer las marcas a través de las relaciones públicasLlerins Latorre, OlgaTrabajos fin de Grado
Athlete_Masar_2014.pdf.jpg17-dic-2014Athlete endorsement as a marketing strategy: a case study of Nike and Michael JordanMasár Vieites, Laura VirginiaTrabajos fin de Grado
Big_Perez_2016.pdf.jpg2016Big data : la era del marketing del datoPérez Ràfales, MariaTrabajos fin de Grado
Cada_Bodi_TFM_2010.pdf.jpg10-feb-2012Cada uno cuenta su versiónBodí Hernández, RebeccaTrabajos fin de Máster
articulo.pdf.jpg20-oct-2009Comercio electrónico : estrategias de marketing en InternetGómez Suárez, MónicaArtículo
Como_Mallafre_-2014.pdf.jpg6-jun-2014Cómo definir tu estrategia de marca personal en los medios socialesMallafré Vilalta, MarionaTrabajos fin de Grado
Comunicacio_Codina_2015.pdf.jpg3-feb-2016La comunicació online de la moda: el cas d'OyshoCodina Torrella, GemmaTrabajos fin de Grado
Integrated_Suay_RDEE_2020.pdf.jpg1-jul-2020Comunicaciones integradas de marketing : el modelo de CIM de Coca-Cola EspañaSuay Pérez, FranciscoArtículo
Creacion_Comajuan_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Creación de una marca de calzado con características especiales pensada exclusivamente para mujeresComajuan Rodríguez, AránzazuTrabajos fin de Máster
Marcas_Oteo_RdMyP_2021.pdf.jpg19-sep-2022De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación: un pensamiento con la obligación de coincidirOteo Soler, Francisco; Aceituno Aceituno, PedroArtículo
Desarrollo_Llopis_UCHCEU_Tesis_2011.pdf.jpg15-dic-2011Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYMELlopis Sancho, EmilioTesis
Diseño_Fernandez_2010.pdf.jpg8-sep-2010El diseño emocional. Apple, tecnología experiencialFernández García, NoeliaTrabajos fin de Grado
Estrategia_Garcia_2021.pdf.jpg1-jul-2021Estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de rapGarcía Rueda, JoelTrabajos fin de Grado
Estrategia_Martin_TFG_2014.pdf.jpg11-feb-2015Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 añosMartín López, RaquelTrabajos fin de Grado
Shiro_Bellvis_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminadoBellvís Vázquez, MaríaTrabajos fin de Máster
Estudiantes_Miranda_2018.pdf.jpgene-2018Estudiantes internacionales, una nueva apuesta para BarcelonaMiranda Llaquet, CristinaTrabajos fin de Grado
Estudio_Otalora_TFM_2011_Indice y resumen.pdf.jpg26-abr-2012Estudio y desarrollo de un plan de marketing para los Posgrados en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia)Otálora Luna, CarolinaTrabajos fin de Máster
Ferrys_Ferrer_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de modaFerrer Dasí, TeresaTrabajos fin de Máster
Gestion_Femenia_UCHCEU_Tesis_2012.pdf.jpg20-dic-2012La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de redFemenía Almerich, SandraTesis