Buscar por Materia Màrqueting.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Adaptacion_Busquets_2009.pdf.jpg12-mar-2009Adaptación del CSS al marketing políticoBusquets Ojeda, EdgarTrabajos fin de Grado
Alcohol_Llerins_2009.pdf.jpg22-jul-2009Alcohol en las relaciones públicas. Cómo se dan a conocer las marcas a través de las relaciones públicasLlerins Latorre, OlgaTrabajos fin de Grado
Athlete_Masar_2014.pdf.jpg17-dic-2014Athlete endorsement as a marketing strategy: a case study of Nike and Michael JordanMasár Vieites, Laura VirginiaTrabajos fin de Grado
Como_Mallafre_-2014.pdf.jpg6-jun-2014Cómo definir tu estrategia de marca personal en los medios socialesMallafré Vilalta, MarionaTrabajos fin de Grado
Comunicacio_Codina_2015.pdf.jpg3-feb-2016La comunicació online de la moda: el cas d'OyshoCodina Torrella, GemmaTrabajos fin de Grado
Marcas_Oteo_RdMyP_2021.pdf.jpg19-sep-2022De las marcas desde el consumidor a las marcas desde el profesional de la comunicación: un pensamiento con la obligación de coincidirOteo Soler, Francisco; Aceituno Aceituno, PedroArtículo
Diseño_Fernandez_2010.pdf.jpg8-sep-2010El diseño emocional. Apple, tecnología experiencialFernández García, NoeliaTrabajos fin de Grado
Estrategia_Garcia_2021.pdf.jpg1-jul-2021Estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de rapGarcía Rueda, JoelTrabajos fin de Grado
Estudiantes_Miranda_2018.pdf.jpgene-2018Estudiantes internacionales, una nueva apuesta para BarcelonaMiranda Llaquet, CristinaTrabajos fin de Grado
Nueva_Naharro_2020.pdf.jpg4-jun-2023La nueva transmedialidad en series dirigidas a la generación Z : su aplicación en la estrategia de contenido de marcaNaharro Dávila, MartaTrabajos fin de Grado
Orientacion_Lazaro_UAOTesis_2016.pdf.jpg30-sep-2016La orientación al mercado y los resultados de la organización: influencia de los departamentos de marketing y ventasLázaro Marcé, JuanTesis
Lovemarks_Maura_2013.pdf.jpg6-jun-2014Lovemarks. Las claves por las que Apple se ha convertido en la marca que más pasiones levantaMaura Alemany, JuanTrabajos fin de Grado
Marca_Mas_2015.pdf.jpg16-abr-2015La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: la transformación de Red BullMas León, NilTrabajos fin de Grado
Marketing_Padilla_2010.pdf.jpg8-sep-2010El marketing de valoresPadilla Albaladejo, AdrianaTrabajos fin de Grado
Marketing_Marimon_2019.pdf.jpgjun-2019El marketing experiencial en el proceso de compra de la moda: el caso BurberryMarimón Rius, LauraTrabajos fin de Grado
Moritz_Maldonado_2015.pdf.jpg29-jul-2016Moritz: La cerveza con un marketing fresco y carácter barcelonésMaldonado Montull, Josep LluísTrabajos fin de Grado
Neuromarketing_Ferrer_2009.pdf.jpg17-jul-2009Neuromarketing: la tangibilización de las emocionesFerrer Coyo, AlbaTrabajos fin de Grado
New_Perez_2007.pdf.jpg4-mar-2008New technologies in marketing: the special case of Buzz MarketingPérez Ruz, JordiTrabajos fin de Grado
Nuevas_Anfruns_2008.pdf.jpg25-jul-2008Nuevas categorías para nuevas marcasAnfruns Nogués, MartaTrabajos fin de Grado
Plan_Valencia_2012.pdf.jpg28-mar-2012Plan de comunicación para el lanzamiento de la marca país : ColombiaValencia Porras, VivianaTrabajos fin de Grado