Buscar por Materia Educational technology - Education (Higher)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Novel_Montes_SENSORS_2021.pdf.jpg2-feb-2021A novel real-time MATLAB-Simulink-LEGO EV3 platform for academic use in Robotics and Computer ScienceMontés Sánchez, Nicolás; Rosillo Guerrero, Nuria; Mora Aguilar, Marta Covadonga; Hilario Pérez, LucíaArtículo
Click_Ortega_2021.pdf.jpg22-oct-2021“Click & collect” para una rápida adaptación de la docencia práctica presencial a online en grados universitarios de Ciencias de la SaludOrtega Hernández-Agero, María Teresa; Acero de Mesa, Nuria; Heras Polo, Beatriz de las; Palomino Ruiz-Poveda, Olga María; Muñoz, D.; Cuadrado Berrocal, Irene; González Torres, Laura; Estrada San Antolín, Pablo; Martínez Solís, IsabelCapítulo
Escape_Rosillo_MATHEMATICS_2021.pdf.jpg15-oct-2021Escape Room dual mode approach to teach maths during the COVID-19 eraRosillo Guerrero, Nuria; Montés Sánchez, NicolásArtículo
EXPLORIA_Romero_MATHEMATICS_2021.pdf.jpg11-may-2021EXPLORIA, a new way to teach maths at university level as part of everythingRomero Sánchez, Pantaleón David; Montés Sánchez, Nicolás; Barquero Pérez, Sara; Aloy Fortea, Paula; Ferrer Dasí, Teresa; Granell, Marusela; Millán Jiménez, ManuelArtículo
Exploria_Montes_AS_2022.pdf.jpg19-may-2022EXPLORIA, STEAM education at university level as a new way to teach engineering mechanics in an integrated learning processMontés Sánchez, Nicolás; Aloy Fortea, Paula; Ferrer Dasí, Teresa; Romero Sánchez, Pantaleón David; Barquero Pérez, Sara; Martínez-Carbonell López, AlfonsoArtículo
Gamification_Hilario_MATHEMATICS_2022.pdf.jpg4-nov-2022Gamification for maths and physics in university degrees through a transportation challengeHilario Pérez, Lucía; Mora Aguilar, Marta Covadonga; Montés Sánchez, Nicolás; Romero Sánchez, Pantaleón David; Barquero Pérez, SaraArtículo