Buscar por Materia Creatividad.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Arte_Sellares_2016.pdf.jpg27-ene-2017Arte y psiquiatría en la pintura de Vincent Van GoghSellarés Berengué, NatàliaTrabajos fin de Grado
Bill_Mallent_2009.pdf.jpg24-feb-2009Bill Bernbach, el publicitario que hizo posible el éxito de Volkswagen en EEUU, instaurando un nuevo orden en la publicidad del momento que aún hoy sigue vigenteMallent Llopis, IgnacioTrabajos fin de Grado
Brand_Jimenez_2014.pdf.jpg10-dic-2014Brand ideas: narrar historias mediante la vida de la marca. ¿Cómo se generan los conceptos creativos que otorgan significado y forma a las marcas?Jiménez Ramírez, IgnacioTrabajos fin de Grado
Comunicacio_Serrano_2015.pdf.jpg16-abr-2015Comunicació publicitària femenina: el paper de la dona en l’àmbit de la creativitat en el segle XXISerrano Casals, AriadnaTrabajos fin de Grado
Creatividad_Hughes_2017.pdf.jpgdic-2017La creatividad en las aulas de educación infantil. Una breve comparativa entre Noruega y EspañaHughes Cueto, NataliaTrabajos fin de Grado
Creatividad_C_Carreira_2019.pdf.jpg26-sep-2019Creatividad y literatura en el aulaCarreira Zafra, CintiaMaterial docente
es_m6_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: una aportación para la evaluación en el entorno docenteGonzález Leonardo, Elena; Pacheco Rueda, Marta; Frutos Torres, Belinda deArtículo
Evolucion_Freire_2010.pdf.jpg20-abr-2010La evolución de la publicidad en el siglo XX: ¿El paso de una publicidad racional a una publicidad emotiva?Freire Sánchez, Alfonso.Trabajos fin de Grado
Pasado_A_Polaino_Gal_Clin_1976.pdf.jpg19-sep-1976Pasado y futuro de la creatividad.Polaino-Lorente, Aquilino.Artículo
Advertising_Freire_HYCS_2014.pdf.jpg2014Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Artículo
Publicidad_Borras_2008.pdf.jpg10-mar-2008La publicidad que atenta sobre la dignidad de la persona: la publicidad sexistaBorrás Gracia, SofíaTrabajos fin de Grado
nº XIV_pp75_97.docx.pdf.jpg1-jun-2012El rol de los códigos no verbales de la realidad enla creatividad del discurso publicitario.Fanjul Peyró, Carlos; González Oñate, CristinaArtículo
Trasmedia_ManuelViñas_Doxa_2017.pdf.jpg22-nov-2017Transmedia y moda: realismo y virtualidad en Chanel y GaultierViñas Limonchi, ManuelArtículo