Buscar por Materia Comunicación en la empresa.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Analisis_Llorens_2014.pdf.jpg6-jun-2014El análisis de la comunicación, en todos sus vectores, de la marca Custo – Barcelona, España 2010 – 2013Llorens Corbellini, PriscilaTrabajos fin de Grado
Aplicacion_Verdura_2012.pdf.jpg30-mar-2012Aplicación de las técnicas de comunicación externa a la comunicación interna de las empresasVerdura Peralta, SilviaTrabajos fin de Grado
Cambio_Nuñez_2020.pdf.jpg1-jul-2020El cambio de estrategia en la comunicación de Mcdonald's para adaptarse al paradigma ecológicoNúñez Yelmo, MartaTrabajos fin de Grado
Cambio_Jubierre_2012.pdf.jpg9-oct-2012Cambio de las herramientas de comunicación en las organizacionesJubierre Sentelles, SaraTrabajos fin de Grado
Comunicación_Martin_AC_2019.pdf.jpg14-jul-2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas : Zara, Mango, Calzedonia y OVS : diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, RaquelArtículo
Comunicacion_Salas_2002.pdf.jpg1-ene-2002La comunicación empresarial a través de InternetSalas Nestares, María Isabel deLibro
Comunicacion_Pons_2011.pdf.jpg5-oct-2011Comunicación en las ONG: aplicación a las relaciones públicasPons Salazar, LauraTrabajos fin de Grado
Comunicacion_Martin_UCHCEU_Tesis_2020.pdf.jpg20-dic-2020Comunicación online de la RSC medioambiental en las empresas de 'fast fashion' españolas e italianas : los casos de Zara y OVS (2014-2018)Martín López, RaquelTesis
Comunicacion_Salas_Tesis_1997.pdf.jpg4-dic-1997La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactivaSalas Nestares, María Isabel deTesis
Integrated_Suay_RDEE_2020.pdf.jpg1-jul-2020Comunicaciones integradas de marketing : el modelo de CIM de Coca-Cola EspañaSuay Pérez, FranciscoArtículo
Creacion_Vila_2020.pdf.jpg1-sep-2020Creación del naming, branding y plan de comunicación para NutrickVilà Rosas, EstefaníaTrabajos fin de Grado
Direccio_Español_2011.pdf.jpg5-oct-2011La direcció de comunicació en el tercer sectorEspañol Roca, AlbertTrabajos fin de Grado
Funcion_Vives_2010.pdf.jpg10-may-2011La función directiva y la relación con el jefe: acuerdos y desacuerdosVives Borotau, AleixTrabajos fin de Grado
Lolilla_Martin_TFM_2012.pdf.jpg18-dic-2012Lolilla con LLMartín Arquiola, RocíoTrabajos fin de Máster
Modelo_Domingo_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg15-jun-2017Modelo de competencias del portavoz, visión del dircomDomingo Orero, PilarTesis
Modelo_Carvalho_UCHCEU_Tesis_2017.pdf.jpg6-jul-2017Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacionalCarvalho Carreira Fernandes de Spínola, Susana Maria deTesis
Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de comunicación digital para Rankia MéxicoSisternes Llerandi, AmparoTrabajos fin de Máster
Plan_Gonzalez_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de marketing [de] deCharadaGonzález Ruiz, EstelaTrabajos fin de Máster
Strategic_Enrique_EPDLI-2021.pdf.jpg4-abr-2022The strategic value of corporate social responsibility CSR: the present and future of its managementBarrio, Estrella; Enrique, Ana MaríaArtículo