Buscar por Materia Communication

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Barreras_Sanchez_et_al_Prisma_Social_2022.pdf.jpg29-ene-2022Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicaciónSánchez Valle, María; Viñarás Abad, Mónica; Vázquez Barrio, TamaraArtículo
Brain_Ballester_2018.pdf.jpg14-jun-2018Brain lesion scores obtained using a simple semi-quantitative scale from MR imaging are associated with motor function, communication and cognition in dyskinetic cerebral palsyLaporta-Hoyos, Olga; Fiori, Simona; Pannek, Kerstin; Ballester-Plané, Júlia; Leiva, David; Reid, Lee B.; Pagnozzi, Alex M.; Vázquez, Élida; Delgado, Ignacio; Macaya, Alfons; Pueyo, Roser; Boyd, Roslyn N.Artículo
Cognitive_Ballester_2018.pdf.jpgene-2018Cognitive functioning in dyskinetic cerebral palsy: Its relation to motor function, communication and epilepsyBallester-Plané, Júlia; Laporta-Hoyos, Olga; Macaya, Alfons; Póo, Pilar; Meléndez-Plumed, Mar; Toro-Tamargo, Esther; Gimeno, Francisca; Narberhaus, Ana; Pueyo, RoserArtículo
Engagement_Ruiz_et_al_RMC_2024.pdf.jpg1-ene-2024El engagement de los influencers literarios con sus seguidores en Instagram: contenido y estrategia de los BookstagrammersPretel Jiménez, Marilé; Olmo Arriaga, José Luis del; Ruiz-Viñals, CarmeArtículo
Historia_Alvarez_2022.JPG.jpg3-may-2022Una historia azarosa: la investigación sobre discapacidad y comunicación en España: retrospectiva y retosÁlvarez Villa, ÀngelsCapítulo
Metáfora_Marugan_PrismaSocial_2016.pdf.jpg29-dic-2016La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exteriorMarugán Solís, FernandoArtículo
Nocion_Covadonga_Zarch2017.pdf.jpg2-oct-2017La noción de ciudad como ambiente significante. Las primeras propuestas teóricas urbanas de Juan Navarro BaldewegLorenzo Cueva, CovadongaArtículo
Uso_Gutierrez_Doxa_Comunicación_2021_es.pdf.jpg17-jun-2021Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencers en el sector ecuestre.Gutiérrez Aragón, Óscar; Alabart Algueró, Julia; Gassiot Melian, AriadnaArtículo