Buscar por Materia Autismo.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
eogalla_ea6.pdf.jpg14-ene-2015"Adultización" de los jóvenes con autismo y, o necesidades de apoyo generalizado : hacia una conversión necesaria / Emilio J. Ogalla Sánchez.Ogalla Sánchez, Emilio J.Artículo
Autismo_A_Polaino_2000.pdf.jpg19-sep-2000Autismo trabajo y dignidad : principios, metodología y aplicaciones.Polaino-Lorente, Aquilino.Capítulo
Criterios_A_Polaino_Arch_Neurobio_1981.pdf.jpg19-sep-1981Criterios clínicos y/o comportamentales en el diagnóstico del autismo.Polaino-Lorente, Aquilino.Artículo
Diferencias_Puig_2016.pdf.jpg27-ene-2017Diferencias de género/sexo en el perfil psicológico de adolescentes diagnosticados de trastorno del espectro autistaPuig Jové, LucasTrabajos fin de Grado
Indice.pdf.jpg19-sep-2000El autismo y las emociones: nuevos hallazgos experimentales.García Villamisar, Domingo; Polaino-Lorente, Aquilino.Indice y Resumen
ea14_benitez.pdf.jpg12-feb-2015El entorno urbano como recurso didáctico para el aprendizaje de la autonomía, socialización y comunicación del alumnado TEA / Ma José Benítez Peral y laura Carrasco Lozano.Benítez Peral, María José; Carrasco Lozano, LauraArtículo
Estudio_Hugas_2016.pdf.jpg3-ene-2017Estudio de caso adaptación del centro educativo a las necesidades de un alumno con trastorno del espectro autistaHugas Miret, TeresaTrabajos fin de Grado
Lectoescritura_Domenech_2017.pdf.jpgdic-2017La lectoescritura en niños TEADomenech Vallejo, AndreaTrabajos fin de Grado
Nominacion_D_Garcia&A_Polaino_Est_Psico_1999.pdf.jpg19-sep-1999Nominación e identificación de emociones: un estudio comparativo entre autistas, deficientes mentales y población generalGarcía Villamisar, Domingo; Polaino-Lorente, Aquilino.Artículo
Resiliencia_Dorado_2013.pdf.jpg28-ene-2014Resiliencia en familias con hijos que padecen trastornos del espectro autistaDorado Mediano, Beatriz Carlota deTrabajos fin de Grado
Sensibilidad_Adell_2021.pdf.jpg2-feb-2021La sensibilidad y la mentalización en madres de niños con TEA y su relación con el desarrollo infantilAdell Peña, ItziarTrabajos fin de Grado
Son_Rafols_2010.pdf.jpg12-may-2011¿Son el síndrome de Asperger y el autismo de alto funcionamiento, entidades clínicas distintas?Ràfols Monfort, HelenaTrabajos fin de Grado
Transcriptomic_Fores_MA_2019.pdf.jpg8-abr-2019Transcriptomic metaanalyses of autistic brains reveals shared gene expression and biological pathway abnormalities with cancer.Forés Martos, Jaume; Catalá López, Ferrán; Sánchez Valle, Jon; Ibáñez Garikano, Kristina; Tejero Franco, Héctor; Palma Gudiel, Helena; Climent Bataller, JoanArtículo
Trastorno_Colorado_2016.pdf.jpg22-jun-2017Trastorno del Espectro del Autismo y deporte: Construyendo realidades de intervención multidisciplinarColorado Casals, PatriciaTrabajos fin de Grado
Autismo_A_Polaino_Maremagnum_2002.pdf.jpg19-sep-2002O un e o múltiple no autismo.Polaino-Lorente, Aquilino.Artículo
Estudio_D_Garcia&A_Polaino_Rev_Psicopat_1999.pdf.jpg19-sep-1999Un estudio del rendimiento diferencial en el reconocimiento de emociones simples y cognitivas entre autistas, deficientes mentales y población general.García Villamisar, Domingo; Polaino-Lorente, Aquilino.Artículo