Buscar por Autor Viñarás Abad, Mónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Administracion_Llorente_et_al_Aula_Abierta_2018.pdf.jpg31-ene-2018Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activoLLorente Barroso, Carmen; Pretel Jiménez, Marilé; Abad Alcalá, Leopoldo; Sánchez Valle, María; Viñarás Abad, MónicaArtículo
Administracion_LAbad_et al_ProfesionaldelaInfor_2017.pdf.jpg1-feb-2017Administración electrónica y trámites online : hacia la autonomía y empoderamiento de las personas mayores.LLorente Barroso, Carmen; Sánchez Valle, María; Viñarás Abad, Mónica; Pretel Jiménez, Marilé; Abad Alcalá, LeopoldoArtículo
Barreras_Sanchez_et_al_Prisma_Social_2022.pdf.jpg29-ene-2022Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicaciónSánchez Valle, María; Viñarás Abad, Mónica; Vázquez Barrio, TamaraArtículo
Essential_Llorente_et_al_ICONO14_2021.pdf.jpg1-jul-2021Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Universidad vs realidad profesionalLLorente Barroso, Carmen; Viñarás Abad, Mónica; Marugán Solís, FernandoArtículo
Valor_M_Viñaras&JE_Gonzalez_21Cong_Cat&VidaPubl_2019.pdf.jpg8-jul-2020El valor de la diversidad en el aprendizaje en comunicación social: comunicación al Taller 7.Viñarás Abad, Mónica; Gonzálvez Vallés, Juan EnriqueComunicación
Emprendedores_Bartolome_Vivat_Acad_2012.pdf.jpg30-abr-2012Emprendedores y creativos : una propuesta interdisciplinar de innovación docente.Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel; Viñarás Abad, Mónica; LLorente Barroso, CarmenArtículo
Factores_Pretel_et_al_INFO_2022.pdf.jpg2022Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en EspañaPretel Jiménez, Marilé; Viñarás Abad, Mónica; Abad Alcalá, LeopoldoArtículo
Funcion_MonicaViñaras_LeccMag_FH&CCCEU_2018.pdf.jpg27-abr-2018La función social de la publicidad: de la concienciación a la responsabilidad social.Viñarás Abad, MónicaConferencia
Implementacion_Llorente_C_HistoriayComunicacion_2013.pdf.jpg25-jul-2013Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el "learning by doing" en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.LLorente Barroso, Carmen; Viñarás Abad, Mónica; Bartolomé Muñoz de Luna, ÁngelArtículo
Formacion_JR_Santana_Villegas_USPCEU_Tesis_2022.pdf.jpg10-jun-2022La formación directiva de la reputación corporativa en México: visión y análisis sobre la oferta académica en MBA y la demanda profesional.Santana Villegas, José Rafael.Tesis
Gestion_Patricia_deJulian_UPSCEU_Tesis_2023.pdf.jpg18-abr-2023La gestión de la comunicación corporativa en los colegios concertados católicos o de inspiración católica en Madrid capitalDe Julián Latorre, PatriciaTesis
m0_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación [presentación del monográfico]Carretón Ballester, María Carmen; Viñarás Abad, MónicaArtículo
Mayores_Llorente&Viñaras&Sanchez_Comunicar_2015.pdf.jpg24-abr-2013Mayores e Internet: la red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo.LLorente Barroso, Carmen; Viñarás Abad, Mónica; Sánchez Valle, MaríaArtículo
14-oct-2020Percepción de los mayores sobre Internet: datos de las encuestas realizadas para varios proyectosAbad Alcalá, Leopoldo; Sánchez Valle, María; LLorente Barroso, Carmen; Pretel Jiménez, Marilé; Viñarás Abad, MónicaDatos de investigación