Buscar por Materia Publicidad.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 30 a 43 de 43 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Imaginarios_Aizcorbe_2011.pdf.jpg2-dic-2011Otros imaginarios, otras músicas. La música en la publicidad: un arma para llegar al almaAizcorbe Gonzalvo, XavierTrabajos fin de Grado
Plan_Batllo_2013.pdf.jpg6-jun-2014Plan de comunicación para Jo Malone en BarcelonaBatlló Soler-Lluró, InésTrabajos fin de Grado
Propuesta_Fernandez_2022.pdf.jpg9-jun-2023Propuesta de un dosier de creatividad para estudiantes universitariosFernández Gil de Avalle, ElenaTrabajos fin de Grado
Proteccion_Iglesias_2007.pdf.jpg6-mar-2008La protección del menor y la publicidad infantil en materia de alimentosIglesias Serrat, Cristina AlexiaTrabajos fin de Grado
Publicidad_Trias_2008.pdf.jpg22-jul-2008La publicidad emocional y su presencia en el sector de la alimentaciónTrias de Bes Agell, ElenaTrabajos fin de Grado
Advertising_Freire_HYCS_2014.pdf.jpg2014Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Artículo
Publicidad_Borras_2008.pdf.jpg10-mar-2008La publicidad que atenta sobre la dignidad de la persona: la publicidad sexistaBorrás Gracia, SofíaTrabajos fin de Grado
Deberia_Serra_2013.pdf.jpg19-sep-2013¿Qué debería hacer una empresa occidental para publicitarse en China?Serra Le Cheualier, EricTrabajos fin de Grado
Relacion_Galvez_2010_1.pdf.jpg20-abr-2010Relación entre la inteligencia emocional y la percepción de spots de televisiónGálvez García, AnnaTrabajos fin de Grado
Reposicionamiento_Batallas_2015.pdf.jpg16-abr-2015El reposicionamiento: análisis conceptual y causal del fenómeno desde su origen hasta el (re)planteamiento actualBatallas Córdova, MichelleTrabajos fin de Grado
nº XIV_pp75_97.docx.pdf.jpg1-jun-2012El rol de los códigos no verbales de la realidad enla creatividad del discurso publicitario.Fanjul Peyró, Carlos; González Oñate, CristinaArtículo
Soportes_Cases_2009.pdf.jpg22-jul-2009Soportes publicitarios online y offline desde la perspectiva de la planificación de mediosCases de Urrutia, AuroraTrabajos fin de Grado
Surgimiento_Pons_2013.pdf.jpg19-sep-2013El surgimiento del cartel publicitario : análisis comparativo de la obra publicitaria de Jules Chéret y Ramón CasasPons Balsalobre, MarinaTrabajos fin de Grado
Tendencias_Garcia_2012_1.pdf.jpg5-oct-2012Tendencias creativas now. Creatividad española: fórmulas publicitarias premiadas en 2011García Tamayo, RubénTrabajos fin de Grado