Buscar por Materia Marketing.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 25 a 44 de 45 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Marca_Mas_2015.pdf.jpg16-abr-2015La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: la transformación de Red BullMas León, NilTrabajos fin de Grado
Marketing_Padilla_2010.pdf.jpg8-sep-2010El marketing de valoresPadilla Albaladejo, AdrianaTrabajos fin de Grado
Marketing_Marimon_2019.pdf.jpgjun-2019El marketing experiencial en el proceso de compra de la moda: el caso BurberryMarimón Rius, LauraTrabajos fin de Grado
Moritz_Maldonado_2015.pdf.jpg29-jul-2016Moritz: La cerveza con un marketing fresco y carácter barcelonésMaldonado Montull, Josep LluísTrabajos fin de Grado
Neuromarketing_Ferrer_2009.pdf.jpg17-jul-2009Neuromarketing: la tangibilización de las emocionesFerrer Coyo, AlbaTrabajos fin de Grado
New_Perez_2007.pdf.jpg4-mar-2008New technologies in marketing: the special case of Buzz MarketingPérez Ruz, JordiTrabajos fin de Grado
Nuevas_Anfruns_2008.pdf.jpg25-jul-2008Nuevas categorías para nuevas marcasAnfruns Nogués, MartaTrabajos fin de Grado
Plan_Valencia_2012.pdf.jpg28-mar-2012Plan de comunicación para el lanzamiento de la marca país : ColombiaValencia Porras, VivianaTrabajos fin de Grado
BIA_Marconel_TFG_2014.pdf.jpg15-jul-2014Plan de empresa : BIA Films, una apuesta ecológicaMarconel Romero, CarmenTrabajos fin de Grado
Plan_Ortega_TFM_2011_Indice y resumen.pdf.jpg26-abr-2012Plan de marketing : campaña de lanzamiento para grupo de música valenciano independiente : FunkowskyOrtega Planells, MartaTrabajos fin de Máster
Plan_Galve_TFG_2014.pdf.jpg15-jul-2014Plan de marketing [para el] lanzamiento de un nuevo producto : Reebok EnergyGalve Espinosa, CarlosTrabajos fin de Grado
Plan_Artal_TFM_2012_Indice.pdf.jpg30-oct-2012Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan PanArtal, José LuisTrabajos fin de Máster
Plan_Duval_TFM_2012_Indice.pdf.jpg30-oct-2012Plan de marketing para la empresa ZumexDuval Jiménez, IsraelTrabajos fin de Máster
Plan_Arnal_TFM_2011_Indice y resumen.pdf.jpg26-abr-2012Plan de negocio para la creación de una filial de la empresa "SAI Wireless" del sector de las TIC en ColombiaArnal Beviá, CarlosTrabajos fin de Máster
Promocio_Sellares_2015.pdf.jpg16-abr-2015La promoció de vendes de les marques d'aigües minerals en la distribució organitzada: el cas de MercadonaSellarés Berengué, PereTrabajos fin de Grado
Proyecto_Lafuente_2013.pdf.jpg21-ene-2014Proyecto de apertura de un restaurante turístico en BarcelonaLafuente Torres, CristinaTrabajos fin de Grado
Revision_Pereira_Doxa_Comunicación_2021_es.pdf.jpg17-jun-2021Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradoras.Pereira Villazón, Tatiana; Rodríguez Salcedo, Natalia; Portilla, IdoiaArtículo
Segmentacion_Trigo_TFM_2011_Indice y resumen.pdf.jpg26-abr-2012Segmentación por compromiso y rentabilidad de los clientes online : caso práctico aplicado a una empresa valencianaTrigo Paredes, CarolinaTrabajos fin de Máster
Sixties_Vilanova_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Sixties boutique : creación de una marca de moda retro : venta exclusiva on-lineVilanova Plana, PatriciaTrabajos fin de Máster
Smartphone_Ortega_2012.pdf.jpg12-abr-2013El smartphone y sus implicaciones de marketing y antropológicas: la situación de España respecto al entorno internacionalOrtega Muñoz, ArmoníaTrabajos fin de Grado