Buscar por Materia Publicidad.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 23 a 42 de 43 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Hipertextualidad_Barbero_2013.pdf.jpg31-oct-2013Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y publicidad en la prensa digital internacional. El caso de ‘Le Monde’, ‘USA Today’, ‘Clarín’ Y ‘The Telegraph'Barbero González, VictoriaTrabajos fin de Grado
Imaginarios_Caro_2010.pdf.jpg23-nov-2010Imaginarios visuales. Espacios de representación en la comunicación visual: el cartelismo en sus orígenesCaro Álvarez, PaulaTrabajos fin de Grado
Implicaciones_Muñoz-Ramos_2012.pdf.jpg28-mar-2012Implicaciones socioeconómicas de las redes sociales en el mundo globalMuñoz-Ramos Mas, MartaTrabajos fin de Grado
nº XVII_pp119_142.pdf.jpg1-dic-2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos : antecedentes y estado de la cuestión.González Díaz, Cristina; López Ramón, Jesús AngelArtículo
Revision_SLopezBerna_et_al_Doxa_2016.pdf.jpgdic-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLópez Berna, Sonia; Papí Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, MartaArtículo
Relaciones_Mas_2008.pdf.jpg16-oct-2008Las relaciones públicas: ¿below the line?Mas Gil, GloriaTrabajos fin de Grado
Marca_Mas_2015.pdf.jpg16-abr-2015La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: la transformación de Red BullMas León, NilTrabajos fin de Grado
Imaginarios_Aizcorbe_2011.pdf.jpg2-dic-2011Otros imaginarios, otras músicas. La música en la publicidad: un arma para llegar al almaAizcorbe Gonzalvo, XavierTrabajos fin de Grado
Plan_Batllo_2013.pdf.jpg6-jun-2014Plan de comunicación para Jo Malone en BarcelonaBatlló Soler-Lluró, InésTrabajos fin de Grado
Propuesta_Fernandez_2022.pdf.jpg9-jun-2023Propuesta de un dosier de creatividad para estudiantes universitariosFernández Gil de Avalle, ElenaTrabajos fin de Grado
Proteccion_Iglesias_2007.pdf.jpg6-mar-2008La protección del menor y la publicidad infantil en materia de alimentosIglesias Serrat, Cristina AlexiaTrabajos fin de Grado
Publicidad_Trias_2008.pdf.jpg22-jul-2008La publicidad emocional y su presencia en el sector de la alimentaciónTrias de Bes Agell, ElenaTrabajos fin de Grado
Advertising_Freire_HYCS_2014.pdf.jpg2014Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Artículo
Publicidad_Borras_2008.pdf.jpg10-mar-2008La publicidad que atenta sobre la dignidad de la persona: la publicidad sexistaBorrás Gracia, SofíaTrabajos fin de Grado
Deberia_Serra_2013.pdf.jpg19-sep-2013¿Qué debería hacer una empresa occidental para publicitarse en China?Serra Le Cheualier, EricTrabajos fin de Grado
Relacion_Galvez_2010_1.pdf.jpg20-abr-2010Relación entre la inteligencia emocional y la percepción de spots de televisiónGálvez García, AnnaTrabajos fin de Grado
Reposicionamiento_Batallas_2015.pdf.jpg16-abr-2015El reposicionamiento: análisis conceptual y causal del fenómeno desde su origen hasta el (re)planteamiento actualBatallas Córdova, MichelleTrabajos fin de Grado
nº XIV_pp75_97.docx.pdf.jpg1-jun-2012El rol de los códigos no verbales de la realidad enla creatividad del discurso publicitario.Fanjul Peyró, Carlos; González Oñate, CristinaArtículo
Soportes_Cases_2009.pdf.jpg22-jul-2009Soportes publicitarios online y offline desde la perspectiva de la planificación de mediosCases de Urrutia, AuroraTrabajos fin de Grado
Surgimiento_Pons_2013.pdf.jpg19-sep-2013El surgimiento del cartel publicitario : análisis comparativo de la obra publicitaria de Jules Chéret y Ramón CasasPons Balsalobre, MarinaTrabajos fin de Grado