Buscar por Materia Marketing.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 20 a 39 de 45 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Gestion_Femenia_UCHCEU_Tesis_2012.pdf.jpg20-dic-2012La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de redFemenía Almerich, SandraTesis
Investigacion_Reig_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcialReig Ortega, MaríaTrabajos fin de Máster
Nueva_Naharro_2020.pdf.jpg4-jun-2023La nueva transmedialidad en series dirigidas a la generación Z : su aplicación en la estrategia de contenido de marcaNaharro Dávila, MartaTrabajos fin de Grado
Orientacion_Lazaro_UAOTesis_2016.pdf.jpg30-sep-2016La orientación al mercado y los resultados de la organización: influencia de los departamentos de marketing y ventasLázaro Marcé, JuanTesis
Lovemarks_Maura_2013.pdf.jpg6-jun-2014Lovemarks. Las claves por las que Apple se ha convertido en la marca que más pasiones levantaMaura Alemany, JuanTrabajos fin de Grado
Marca_Mas_2015.pdf.jpg16-abr-2015La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: la transformación de Red BullMas León, NilTrabajos fin de Grado
Marketing_Padilla_2010.pdf.jpg8-sep-2010El marketing de valoresPadilla Albaladejo, AdrianaTrabajos fin de Grado
Marketing_Marimon_2019.pdf.jpgjun-2019El marketing experiencial en el proceso de compra de la moda: el caso BurberryMarimón Rius, LauraTrabajos fin de Grado
Moritz_Maldonado_2015.pdf.jpg29-jul-2016Moritz: La cerveza con un marketing fresco y carácter barcelonésMaldonado Montull, Josep LluísTrabajos fin de Grado
Neuromarketing_Ferrer_2009.pdf.jpg17-jul-2009Neuromarketing: la tangibilización de las emocionesFerrer Coyo, AlbaTrabajos fin de Grado
New_Perez_2007.pdf.jpg4-mar-2008New technologies in marketing: the special case of Buzz MarketingPérez Ruz, JordiTrabajos fin de Grado
Nuevas_Anfruns_2008.pdf.jpg25-jul-2008Nuevas categorías para nuevas marcasAnfruns Nogués, MartaTrabajos fin de Grado
Plan_Valencia_2012.pdf.jpg28-mar-2012Plan de comunicación para el lanzamiento de la marca país : ColombiaValencia Porras, VivianaTrabajos fin de Grado
BIA_Marconel_TFG_2014.pdf.jpg15-jul-2014Plan de empresa : BIA Films, una apuesta ecológicaMarconel Romero, CarmenTrabajos fin de Grado
Plan_Ortega_TFM_2011_Indice y resumen.pdf.jpg26-abr-2012Plan de marketing : campaña de lanzamiento para grupo de música valenciano independiente : FunkowskyOrtega Planells, MartaTrabajos fin de Máster
Plan_Galve_TFG_2014.pdf.jpg15-jul-2014Plan de marketing [para el] lanzamiento de un nuevo producto : Reebok EnergyGalve Espinosa, CarlosTrabajos fin de Grado
Plan_Artal_TFM_2012_Indice.pdf.jpg30-oct-2012Plan de marketing para la cadena de Panaderías Pan PanArtal, José LuisTrabajos fin de Máster
Plan_Duval_TFM_2012_Indice.pdf.jpg30-oct-2012Plan de marketing para la empresa ZumexDuval Jiménez, IsraelTrabajos fin de Máster
Plan_Arnal_TFM_2011_Indice y resumen.pdf.jpg26-abr-2012Plan de negocio para la creación de una filial de la empresa "SAI Wireless" del sector de las TIC en ColombiaArnal Beviá, CarlosTrabajos fin de Máster
Promocio_Sellares_2015.pdf.jpg16-abr-2015La promoció de vendes de les marques d'aigües minerals en la distribució organitzada: el cas de MercadonaSellarés Berengué, PereTrabajos fin de Grado