Buscar por Materia Marcas de fábrica.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 9 a 27 de 27 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Fenomeno_Purcalla_2008_2.pdf.jpg11-mar-2008El fenómeno Ronaldinho como prescriptor de marcas comercialesPurcallà Ariño, XavierTrabajos fin de Grado
Ferrys_Ferrer_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de modaFerrer Dasí, TeresaTrabajos fin de Máster
Influence_Gallart_2022.pdf.jpg6-may-2022Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallistaGallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis; Sánchez García, JavierArtículo
Investigacion_Reig_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcialReig Ortega, MaríaTrabajos fin de Máster
Lolilla_Martin_TFM_2012.pdf.jpg18-dic-2012Lolilla con LLMartín Arquiola, RocíoTrabajos fin de Máster
Lovemarks_Maura_2013.pdf.jpg6-jun-2014Lovemarks. Las claves por las que Apple se ha convertido en la marca que más pasiones levantaMaura Alemany, JuanTrabajos fin de Grado
Lovemarks_Oliver_2009.pdf.jpg26-feb-2009Lovemarks: lealtad más allá de la razónOliver Talavera, LauraTrabajos fin de Grado
Luxury_Gallart_CRCDEEG_2021.pdf.jpg4-oct-2021Luxury brands : awareness and image and its influence on loyalty and engagementGallart Camahort, Valentín; Oliva Ramos, Eugenio de la; Fernández Durán, LauraArtículo
Mecca-Cola_Carazo_2009.pdf.jpg19-nov-2009Mecca-Cola: marca comercial y propaganda políticaCarazo de la Prida, SilviaTrabajos fin de Grado
Nuevas_Anfruns_2008.pdf.jpg25-jul-2008Nuevas categorías para nuevas marcasAnfruns Nogués, MartaTrabajos fin de Grado
Plan_Sisternes_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de comunicación digital para Rankia MéxicoSisternes Llerandi, AmparoTrabajos fin de Máster
Plan_Batllo_2013.pdf.jpg6-jun-2014Plan de comunicación para Jo Malone en BarcelonaBatlló Soler-Lluró, InésTrabajos fin de Grado
Plan_Gonzalez_TFM_2013.pdf.jpg11-ene-2013Plan de marketing [de] deCharadaGonzález Ruiz, EstelaTrabajos fin de Máster
Pop_Sumoy_2011.pdf.jpg2-dic-2011El pop y el rock como productos de gran consumo: Los Beatles como marcaSumoy Burón, LauraTrabajos fin de Grado
Promocio_Sellares_2015.pdf.jpg16-abr-2015La promoció de vendes de les marques d'aigües minerals en la distribució organitzada: el cas de MercadonaSellarés Berengué, PereTrabajos fin de Grado
Reposicionamiento_Batallas_2015.pdf.jpg16-abr-2015El reposicionamiento: análisis conceptual y causal del fenómeno desde su origen hasta el (re)planteamiento actualBatallas Córdova, MichelleTrabajos fin de Grado
Rock_Martinez_2018.pdf.jpg20-nov-2018Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcasMartínez Sáez, José; García Cubells, María RosarioCapítulo
Sixties_Vilanova_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Sixties boutique : creación de una marca de moda retro : venta exclusiva on-lineVilanova Plana, PatriciaTrabajos fin de Máster
Impact_Gallart_MAMOI_2021.pdf.jpg13-sep-2021The impact of customer engagement on retailer's brand equity componentsGallart Camahort, Valentín; Callarisa Fiol, Luis; Sánchez García, JavierArtículo