Buscar por Materia Publicidad.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 16 a 35 de 43 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
es_a2_stamped.pdf.jpg11-dic-2020El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano.Soler Campillo, Maria; Galán Cubillo, Esteban; Marzal Felici, JavierArtículo
Estereotipos_Vidal_2012.pdf.jpg9-oct-2012Estereotipos publicitarios. El estereotipo del ama de casa en la actualidad en la publicidad de productos del sector de la limpieza en el hogarVidal Salazar, SoniaTrabajos fin de Grado
Estudi_Alabau_2012.pdf.jpg5-oct-2012Estudi de les denúncies per abús de la imatge de la donaAlabau Pérez, EvaTrabajos fin de Grado
Estudio_MiguelANicolas_EstherMartinez&AlmudenaGarcia_Doxa_2019.pdf.jpg21-jun-2019Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en NavidadNicolás Ojeda, Miguel Ángel; Martínez Pastor, Esther; García Manso, AlmudenaArtículo
Evolucion_Freire_2010.pdf.jpg20-abr-2010La evolución de la publicidad en el siglo XX: ¿El paso de una publicidad racional a una publicidad emotiva?Freire Sánchez, Alfonso.Trabajos fin de Grado
Fenomeno_Purcalla_2008_2.pdf.jpg11-mar-2008El fenómeno Ronaldinho como prescriptor de marcas comercialesPurcallà Ariño, XavierTrabajos fin de Grado
Funcionalidad_Borras_2014.pdf.jpg6-jun-2014La funcionalidad de la contrapublicidad: ¿Movimiento social o herramienta de comunicación?Borrás Salmerón, PaulaTrabajos fin de Grado
Hipertextualidad_Barbero_2013.pdf.jpg31-oct-2013Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y publicidad en la prensa digital internacional. El caso de ‘Le Monde’, ‘USA Today’, ‘Clarín’ Y ‘The Telegraph'Barbero González, VictoriaTrabajos fin de Grado
Imaginarios_Caro_2010.pdf.jpg23-nov-2010Imaginarios visuales. Espacios de representación en la comunicación visual: el cartelismo en sus orígenesCaro Álvarez, PaulaTrabajos fin de Grado
Implicaciones_Muñoz-Ramos_2012.pdf.jpg28-mar-2012Implicaciones socioeconómicas de las redes sociales en el mundo globalMuñoz-Ramos Mas, MartaTrabajos fin de Grado
nº XVII_pp119_142.pdf.jpg1-dic-2013La influencia de la publicidad infantil de alimentos : antecedentes y estado de la cuestión.González Díaz, Cristina; López Ramón, Jesús AngelArtículo
Revision_SLopezBerna_et_al_Doxa_2016.pdf.jpgdic-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLópez Berna, Sonia; Papí Gálvez, Natalia; Martín Llaguno, MartaArtículo
Relaciones_Mas_2008.pdf.jpg16-oct-2008Las relaciones públicas: ¿below the line?Mas Gil, GloriaTrabajos fin de Grado
Marca_Mas_2015.pdf.jpg16-abr-2015La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: la transformación de Red BullMas León, NilTrabajos fin de Grado
Imaginarios_Aizcorbe_2011.pdf.jpg2-dic-2011Otros imaginarios, otras músicas. La música en la publicidad: un arma para llegar al almaAizcorbe Gonzalvo, XavierTrabajos fin de Grado
Plan_Batllo_2013.pdf.jpg6-jun-2014Plan de comunicación para Jo Malone en BarcelonaBatlló Soler-Lluró, InésTrabajos fin de Grado
Propuesta_Fernandez_2022.pdf.jpg9-jun-2023Propuesta de un dosier de creatividad para estudiantes universitariosFernández Gil de Avalle, ElenaTrabajos fin de Grado
Proteccion_Iglesias_2007.pdf.jpg6-mar-2008La protección del menor y la publicidad infantil en materia de alimentosIglesias Serrat, Cristina AlexiaTrabajos fin de Grado
Publicidad_Trias_2008.pdf.jpg22-jul-2008La publicidad emocional y su presencia en el sector de la alimentaciónTrias de Bes Agell, ElenaTrabajos fin de Grado
Advertising_Freire_HYCS_2014.pdf.jpg2014Publicidad en torno al mito: el uso de figuras mitológicas como herramienta persuasiva del discurso publicitarioFreire Sánchez, Alfonso.Artículo