Buscar por Materia Marketing.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 14 a 33 de 45 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Estrategia_Garcia_2021.pdf.jpg1-jul-2021Estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de rapGarcía Rueda, JoelTrabajos fin de Grado
Estrategia_Martin_TFG_2014.pdf.jpg11-feb-2015Estrategia marketing online para el lanzamiento de "Maratones por el mundo" : especializada en marketing turismo deportivo y enfocado a mujeres españolas entre 18 y 49 añosMartín López, RaquelTrabajos fin de Grado
Shiro_Bellvis_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminadoBellvís Vázquez, MaríaTrabajos fin de Máster
Estudiantes_Miranda_2018.pdf.jpgene-2018Estudiantes internacionales, una nueva apuesta para BarcelonaMiranda Llaquet, CristinaTrabajos fin de Grado
Estudio_Otalora_TFM_2011_Indice y resumen.pdf.jpg26-abr-2012Estudio y desarrollo de un plan de marketing para los Posgrados en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá - Colombia)Otálora Luna, CarolinaTrabajos fin de Máster
Ferrys_Ferrer_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de modaFerrer Dasí, TeresaTrabajos fin de Máster
Gestion_Femenia_UCHCEU_Tesis_2012.pdf.jpg20-dic-2012La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de redFemenía Almerich, SandraTesis
Investigacion_Reig_TFM_2011.pdf.jpg12-jun-2012Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcialReig Ortega, MaríaTrabajos fin de Máster
Nueva_Naharro_2020.pdf.jpg4-jun-2023La nueva transmedialidad en series dirigidas a la generación Z : su aplicación en la estrategia de contenido de marcaNaharro Dávila, MartaTrabajos fin de Grado
Orientacion_Lazaro_UAOTesis_2016.pdf.jpg30-sep-2016La orientación al mercado y los resultados de la organización: influencia de los departamentos de marketing y ventasLázaro Marcé, JuanTesis
Lovemarks_Maura_2013.pdf.jpg6-jun-2014Lovemarks. Las claves por las que Apple se ha convertido en la marca que más pasiones levantaMaura Alemany, JuanTrabajos fin de Grado
Marca_Mas_2015.pdf.jpg16-abr-2015La marca como agente creador de contenido multiplataforma transmedia: la transformación de Red BullMas León, NilTrabajos fin de Grado
Marketing_Padilla_2010.pdf.jpg8-sep-2010El marketing de valoresPadilla Albaladejo, AdrianaTrabajos fin de Grado
Marketing_Marimon_2019.pdf.jpgjun-2019El marketing experiencial en el proceso de compra de la moda: el caso BurberryMarimón Rius, LauraTrabajos fin de Grado
Moritz_Maldonado_2015.pdf.jpg29-jul-2016Moritz: La cerveza con un marketing fresco y carácter barcelonésMaldonado Montull, Josep LluísTrabajos fin de Grado
Neuromarketing_Ferrer_2009.pdf.jpg17-jul-2009Neuromarketing: la tangibilización de las emocionesFerrer Coyo, AlbaTrabajos fin de Grado
New_Perez_2007.pdf.jpg4-mar-2008New technologies in marketing: the special case of Buzz MarketingPérez Ruz, JordiTrabajos fin de Grado
Nuevas_Anfruns_2008.pdf.jpg25-jul-2008Nuevas categorías para nuevas marcasAnfruns Nogués, MartaTrabajos fin de Grado
Plan_Valencia_2012.pdf.jpg28-mar-2012Plan de comunicación para el lanzamiento de la marca país : ColombiaValencia Porras, VivianaTrabajos fin de Grado
BIA_Marconel_TFG_2014.pdf.jpg15-jul-2014Plan de empresa : BIA Films, una apuesta ecológicaMarconel Romero, CarmenTrabajos fin de Grado