Buscar por Materia Publicidad.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 20 de 43  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
es_a3_stamped.pdf.jpg11-dic-2019Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizadoFanjul Peyró, Carlos; González Oñate, Cristina; López Font, LorenaArtículo
After_Olive_2012.pdf.jpg29-mar-2012After Art. Una propuesta de implementación digital en el Museu d'Art Contemporani de Barcelona a través de Google Art ProjectOlivé Samarra, VictoriaTrabajos fin de Grado
Brand_Bufferne_2010.pdf.jpg23-nov-2010Brand Entertainment y nuevas vías de construcción de marcasBufferne Lorenzo-Penalva, SofíaTrabajos fin de Grado
Business_Pascual_2013.pdf.jpg20-sep-2013Business Plan: Proyecto de creación de un nuevo canal publicitario a nivel nacional: Desarrollo del mercado y creación de empresa de venta de publicidadPascual Bofarull, BrunoTrabajos fin de Grado
Campaña_Castro_2023.pdf.jpgjul-2023Campaña para Vicio vegano : análisis de la marca y relanzamiento de su línea vegana, ¿tener un buen producto es siempre suficiente?Castro Torelló, ClaudiaTrabajos fin de Grado
Com_Parals_2013.pdf.jpg19-sep-2013Com afecta la crisi en el sector publicitari?Parals Compaña, AriadnaTrabajos fin de Grado
Comunicacio_Serrano_2015.pdf.jpg16-abr-2015Comunicació publicitària femenina: el paper de la dona en l’àmbit de la creativitat en el segle XXISerrano Casals, AriadnaTrabajos fin de Grado
Comunicacion_Salas_2014.pdf.jpg1-oct-2014La comunicación comercial e institucional autorregulada en su función transmisora de valores : [Inauguración Curso Académico 2014-2015]Salas Nestares, María Isabel deDiscurso
Indice.pdf.jpg20-oct-2009La comunicación publicitariaOrtega, EnriqueIndice
Comunicacion_Salas_Tesis_1997.pdf.jpg4-dic-1997La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactivaSalas Nestares, María Isabel deTesis
Construccion_CarmenLlorente&FranciscoGarcía_PrismaSocial_2015.pdf.jpg8-jul-2015La construcción retórica del swoosh de nike: el discurso comercial de la victoria.LLorente Barroso, Carmen; García García, FranciscoArtículo
Creacion_Ricart_2009.pdf.jpg27-feb-2009Creación de una marca cosmética y su comunicaciónRicart Elias, LuisaTrabajos fin de Grado
Creacion_Freire_2022.pdf.jpgmay-2022Creación y producción audiovisualFreire Sánchez, Alfonso.Material docente
es_m6_stamped.pdf.jpg11-jun-2020Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: una aportación para la evaluación en el entorno docenteGonzález Leonardo, Elena; Pacheco Rueda, Marta; Frutos Torres, Belinda deArtículo
Dosier_Martinez_2023.pdf.jpgsep-2023Dosier de creatividad y arte para fomentar la creatividad en estudiantes de Publicidad y ComunicaciónMartínez Valencia, JorginaTrabajos fin de Grado
es_a2_stamped.pdf.jpg11-dic-2020El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano.Soler Campillo, Maria; Galán Cubillo, Esteban; Marzal Felici, JavierArtículo
Estereotipos_Vidal_2012.pdf.jpg9-oct-2012Estereotipos publicitarios. El estereotipo del ama de casa en la actualidad en la publicidad de productos del sector de la limpieza en el hogarVidal Salazar, SoniaTrabajos fin de Grado
Estudi_Alabau_2012.pdf.jpg5-oct-2012Estudi de les denúncies per abús de la imatge de la donaAlabau Pérez, EvaTrabajos fin de Grado
Estudio_MiguelANicolas_EstherMartinez&AlmudenaGarcia_Doxa_2019.pdf.jpg21-jun-2019Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en NavidadNicolás Ojeda, Miguel Ángel; Martínez Pastor, Esther; García Manso, AlmudenaArtículo
Evolucion_Freire_2010.pdf.jpg20-abr-2010La evolución de la publicidad en el siglo XX: ¿El paso de una publicidad racional a una publicidad emotiva?Freire Sánchez, Alfonso.Trabajos fin de Grado