Buscar por Materia Consumidores.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
Big_Perez_2016.pdf.jpg2016Big data : la era del marketing del datoPérez Ràfales, MariaTrabajos fin de Grado
Clausulas_Gonzalez_2011.pdf.jpg29-nov-2011Cláusulas abusivas en la contratación bancariaGonzález Bosch, MireiaTrabajos fin de Grado
Error_Mira_2013.pdf.jpg13-jun-2014Error en el consentimiento: swaps y preferentesMira Pagés, IdoiaTrabajos fin de Grado
Hispanic_Perez_2008.pdf.jpg22-jul-2008Hispanic population in the USA: the opportunity to create a shared brandPérez Ruz, JordiTrabajos fin de Grado
Narrativas_Fort_2014.pdf.jpg17-dic-2014Las narrativas transmedia como constructoras del mensaje publicitario entre marca y consumidor. Estudio de Caso: Red Bull “Can you Make it?”Fort Recasens, XavierTrabajos fin de Grado
Soportes_Aguado_2008_1.pdf.jpg10-mar-2008Los soportes publicitarios emergentes del medio exterior: hacia una interacción con el consumidor: la tecnología y la creatividad al servicio de la publicidad exteriorAguado Durán, NachoTrabajos fin de Grado
Neuromarketing_Surde_2012.pdf.jpg8-oct-2012Neuromarketing : cómo indagar en la mente del consumidorSurdé Rincón, GlòriaTrabajos fin de Grado
Neuromarketing_Ferrer_2009.pdf.jpg17-jul-2009Neuromarketing: la tangibilización de las emocionesFerrer Coyo, AlbaTrabajos fin de Grado
Publicidad_Trias_2008.pdf.jpg22-jul-2008La publicidad emocional y su presencia en el sector de la alimentaciónTrias de Bes Agell, ElenaTrabajos fin de Grado
Relacion_Galvez_2010_1.pdf.jpg20-abr-2010Relación entre la inteligencia emocional y la percepción de spots de televisiónGálvez García, AnnaTrabajos fin de Grado
Reposicionamiento_Batallas_2015.pdf.jpg16-abr-2015El reposicionamiento: análisis conceptual y causal del fenómeno desde su origen hasta el (re)planteamiento actualBatallas Córdova, MichelleTrabajos fin de Grado