Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8739

Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa


Vista previa

Ver/Abrir:
 Diseño_Ruiz_UCHCEU_Tesis_2017.pdf
21,01 MB
Adobe PDF
Título : Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa
Autor : Ruiz Vicente, Francisco Antonio
Materias: Enseñanza primaria - España.Robótica - Aspectos educativos - España.Tecnología y niños - España.Robotics - Educational aspects - Spain.Instructional systems - Spain.Group work in education - Spain.Tecnología educativa - España.Education - Audio-visual aids - Spain.Educación - Innovaciones tecnológicas - España.Educación - Métodos - España.Enseñanza en equipo - España.Educación - Trabajo en equipo - España.Education - Technological innovations - Spain.Educational technology - Spain.Education, Primary - Spain.Educación - Ayudas audiovisuales - España.Computer science in education - Spain.Informática - Aplicaciones en educación - España.Technology and children - Spain.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación
Citación : Ruiz Vicente, F.A. (2017). Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, leída el 26-05-2017.
Director(es): Montés Sánchez, Nicolás
Zapatera Llinares, Alberto
URI : http://hdl.handle.net/10637/8739
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 26-may-2017
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias de la Educación





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.