Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/8739
Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa
Título : | Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa |
Autor : | Ruiz Vicente, Francisco Antonio |
Materias: | Enseñanza primaria - España.; Robótica - Aspectos educativos - España.; Tecnología y niños - España.; Robotics - Educational aspects - Spain.; Instructional systems - Spain.; Group work in education - Spain.; Tecnología educativa - España.; Education - Audio-visual aids - Spain.; Educación - Innovaciones tecnológicas - España.; Educación - Métodos - España.; Enseñanza en equipo - España.; Educación - Trabajo en equipo - España.; Education - Technological innovations - Spain.; Educational technology - Spain.; Education, Primary - Spain.; Educación - Ayudas audiovisuales - España.; Computer science in education - Spain.; Informática - Aplicaciones en educación - España.; Technology and children - Spain. |
Editorial : | Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación |
Citación : | Ruiz Vicente, F.A. (2017). Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación. |
Descripción : | Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, leída el 26-05-2017. |
Director(es): | Montés Sánchez, Nicolás Zapatera Llinares, Alberto |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/8739 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
Fecha de publicación : | 26-may-2017 |
Centro : | Universidad Cardenal Herrera-CEU |
Aparece en las colecciones: | Dpto. Ciencias de la Educación |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.