Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8739
Título : Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa / tesis doctoral presentada por Francisco Ruiz Vicente ; dirigida por [el] Dr. D. Alberto Zapatera Llinares [y el] Dr. D. Nicolás Montes Sánchez.
Autor : Ruiz Vicente, Francisco Antonio.
Autor : Montés Sánchez, Nicolás.
Zapatera Llinares, Alberto.
Materias: Enseñanza primaria - España - Tesis inéditas.Robótica - Aspectos educativos - España - Tesis inéditas.Tecnología y niños - España - Tesis inéditas.Robotics - Educational aspects - Spain - Dissertations.Instructional systems - Spain - Dissertations.Group work in education - Spain - Dissertations.Tecnología educativa - España - Tesis inéditas.Education - Audio-visual aids - Spain - Dissertations.Educación - Innovaciones tecnológicas - España - Tesis inéditas.Educación - Métodos - España - Tesis inéditas.Enseñanza en equipo - España - Tesis inéditas.Educación - Trabajo en equipo - España - Tesis inéditas.Education - Technological innovations - Spain - Dissertations.Educational technology - Spain - Dissertations.Education, Primary - Spain - Dissertations.Educación - Ayudas audiovisuales - España - Tesis inéditas.Computer science in education - Spain - Dissertations.Informática - Aplicaciones en educación - España - Tesis inéditas.Technology and children - Spain - Dissertations.
Fecha de publicación : 26-may-2017
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, 2017.
Citación : Ruiz Vicente, F.A. (2017). Diseño de proyectos STEAM a partir del currículum actual de Educación Primaria utilizando Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Cooperativo, Flipped Classroom y Robótica Educativa. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Ciencias de la Educación, leída el 26-05-2017.
URI : http://hdl.handle.net/10637/8739
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias de la Educación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.