Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/8294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCasado Corraliza, Milagros.es
dc.creatorPlaza Carmona, María.es
dc.creatorLópez Fernández, Verónica.es
dc.date2016es
dc.date.accessioned2017-01-19T05:00:22Z-
dc.date.available2017-01-19T05:00:22Z-
dc.date.issued2017-01-19-
dc.identifier000000642936es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/8294-
dc.descriptionEn: Escuela Abierta. |b ISSN. 1138-6908 |c n. 19 (2016), pp. 11-31es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectViolencia en la escuela.es
dc.subjectAulas - Ambiente.es
dc.titleEfecto de un programa neuropsicológico para la convivencia escolar en alumnos de primaria : un estudio piloto / Milagros Casado Corraliza, Verónica López Fernández y María Plaza Carmona.es
dc.typeArtículoes
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/8294-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/642936/thumb_europeana/642936.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 19 - 2016 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.