Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5892
Título : Hacia una nueva concepción de la responsabilidad social / Luis Felipe Solano Santos.
Autor : Solano Santos, Luis Felipe.
Palabras clave : Empresas - Imagen corporativa.
Fecha de publicación : 18-feb-2014
Resumen : ¿Cuál es el fundamento de la responsabilidad social corporativa en la actualidad? ¿Se trata acaso de una especie de moda pasajera o, por el contrario, responde a una necesidad derivada de una revolución social fatal e inexorable? Este artículo pone de manifiesto que la práctica de las Relaciones Públicas ha acabado por erradicar toda inquietud independiente de los factores pragmáticos en que se mueve la comunicación social. Además, pretende determinar la relación existente entre la “imagen pública” de una institución y el modo de asunción de la responsabilidad social que manifiesta con su conducta dicha institución.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. IX, 2009, pp 35-49
URI : http://hdl.handle.net/10637/5892
Otros identificadores : 000000585085
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 009 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
nºIX_pp35_49.pdf192,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.