Doxa.Comunicación Nº XIV (2012)

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
5-feb-2014El rol de los códigos no verbales de la realidad enla creatividad del discurso publicitario / Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate.Fanjul Peyró, Carlos.; González Oñate, Cristina, coaut.Artículo
4-feb-2014Prensa diaria gratuita en España : claves del éxito de un fenómeno mediático / Sonia Parratt, Jesús del Olmo.Parratt, Sonia F.; Olmo, Jesús del, coaut.Artículo
4-feb-2014Comunicación y discurso de un programa televisivo : interación en los mensajes de móviles a un debate nocturno / Mercedes Román Portas, Daniel Martí Pellón.Román Portas, Mercedes.Artículo
4-feb-2014Evolución de los informativos en la radio española : diarios "de autor" y opinión de los oyentes / Palma Peña Jiménez.Peña Jiménez, Palma.Artículo
4-feb-2014Diez instrumentos para mejorar el tratamiento informativo de los jóvenes : una experiencia de proceso participativo / Mónica Figueras Maz, Marcel Mauri de los Ríos.Figueras Maz, Mónica.Artículo
4-feb-2014La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital : uso convergente del soporte on-line / Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Mariano Fernández Díez.Lacasa Mas, Iván.; Mas, María Victoria, coaut.; Fernández Díez, Mariano, coaut.Artículo
4-feb-2014El gabinete de comunicación del hospital : propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de Galicia / Carmen Costa Sánchez.Costa Sánchez, Carmen.Artículo
4-feb-2014Representaciones juveniles en la ficción televisiva : los adultos, los jóvenes y la escuela en Física o Química / Mar Chicharro Merayo.Chicharro Merayo, María del Mar.Artículo
4-feb-2014Prensa gratuita para inmigrantes en el País Vasco : una lucha por la supervivencia / María Teresa Santos Díez, Jesús Ángel Pérez Dasilva.Santos Díez, María Teresa.; Pérez Dasilva, Jesús Ángel, coaut.Artículo
4-feb-2014Ellas hacen, otros dicen, ellas son : roles femeninos en la publicidad de la radio española / Teresa Piñeiro Otero.Piñeiro Otero, Teresa.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 10 de 10