Doxa.Comunicación Nº XII (2011)

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
7-feb-2014El desarrollo del concepto de familiaridad de marca y su comprensión actual como variable moderadora / Lizardo Vargas Bianchi.Vargas Bianchi, Lizardo.Artículo
7-feb-2014Cómo investigar y elaborar un Trabajo Fin de Carrera o un Proyecto Final de Grado sobre la Auditoría de Comunicación de una organización en el marco de la universidad española / Fernándo Martín Martín.Martín Martín, Fernándo.Artículo
7-feb-2014El periodista diluido / Javier Galán Gamero.Galán Gamero, Javier.Artículo
7-feb-2014La publicidad desleal en la radio española : un análisis empírico / Clara Muela Molina, Salvador Perelló Oliver.Muela Molina, Clara.; Perelló Oliver, Salvador, coaut.Artículo
7-feb-2014La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones : el caso de las ONGs españolas / Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, Óscar Díaz Chica.Tapia Frade, Alejandro.; Díaz Chica, Óscar, coaut.; Gómez Nieto, Begoña, coaut.Artículo
7-feb-2014La voz del consumidor en comunicación comercial : 40 años de evolución de la Planificación Estratégica publicitaria / Cristina Sánchez Blanco.Sánchez Blanco, Cristina.Artículo
7-feb-2014Las revistas para adolescentes como mediadoras sociales : una aproximación al tratamiento de las drogas en 2008 y 2009 / María Pilar Paricio Esteban ... [et al.].Paricio Esteban, Ma. PilarArtículo
7-feb-2014Europa frente a Hollywood : breve síntesis histórica de una batalla económica y cultural / Alejandro Pardo.Pardo, Alejandro.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8