Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
12-jun-2012Creación de una marca de calzado con características especiales pensada exclusivamente para mujeres / alumna, Aránzazu Comajuan Rodríguez ; tutor, Salvatore Moccia.Comajuan Rodríguez, Aránzazu.; Moccia, Salvatore, dir.Proyecto fin de máster
12-jun-2012Sixties boutique : creación de una marca de moda retro : venta exclusiva on-line / alumno, Patricia Vilanova ; director del trabajo, Paqui Orihuel.Vilanova Plana, Patricia.; Orihuel Bordes, Francisca, dir.Proyecto fin de máster
12-jun-2012Ferrys : estrategia de comunicación para marca clásica de moda / alumna, Teresa Ferrer Dasí ; tutor, Salvatore Moccia.Ferrer Dasí, Teresa.; Moccia, Salvatore, dir.Proyecto fin de máster
12-jun-2012Las estrategias de Visual Merchandising en la distribución del fashion retail : manual operativo del desarrollo e implantación para un producto moda textil predeterminado / alumno, María Bellvís Vázquez ; tutor, Javier Montava Tomás.Bellvís Vázquez, María.; Montava Tomás, Javier, dir.Proyecto fin de máster
12-jun-2012Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial / María Reig Ortega ; director, Xavi Montava Tomás.Reig Ortega, María.; Montava Tomás, Javier, dir.Proyecto fin de máster
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 5 de 5