Publicidad y Relaciones Públicas

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
1-jun-2019La gestión de las relaciones con los medios en los gabinetes de comunicación de los ayuntamientos valencianos = Media relations management in the communication departments of the Valencian Community Town Councils / María Pilar Paricio Esteban [y] Teresa Bruno Carlos.Paricio Esteban, María Pilar.; Bruno Carlos, María Teresa.Artículo
17-nov-2017Modelo de Relaciones Públicas Estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional / tesis doctoral presentada por Susana Maria de Carvalho Carreira Fernandes de Spínola ; dirigida por [la] Profesora Doctora Dña. María José González Solaz [y la] Profesora Doctora Dña. Ana Isabel Inácio Gomes da Silva.Carvalho Carreira Fernandes de Spínola, Susana Maria de.; Gomes da Silva, Ana Isabel Inácio, dir.; González Solaz, María José, dir.Tesis
7-jul-2017Análisis de la gestión de la publicidad institucional de Salud Pública en la Comunitat Valenciana : el caso de las campañas de prevención de gripe / tesis doctoral presentada por José Carlos Guía García ; dirigida por [la] Dra. Dña. María José González Solaz [y el] Dr. D. José Martínez Sáez.Guía García, José Carlos.; González Solaz, María José, dir.; Martínez Sáez, José, dir.Tesis
6-jul-2017Análisis de las intensidades de frecuencia en los spots dirigidos al público objetivo senior 65 años y más, emitidos en la cadena de televisión Telecinco / tesis doctoral presentada por Dña. Laura Martínez Espinosa ; dirigida por Dra. Dña. Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. D. Juan Monserrat Gauchi.Martínez Espinosa, Laura.; Monserrat Gauchi, Juan Miguel, dir.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
28-jun-2017La comunicación interna empresarial en el desarrollo estratégico de las empresas multinacionales españolas en el siglo XXI / tesis doctoral presentada por Ramón de Salas Nestares ; dirigida por [la] Dra. María Isabel de Salas Nestares.Salas Nestares, Ramón de.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
28-jun-2017La comunicación interna de la calidad en la Universidad española : propuesta de un modelo teórico transmedia / tesis doctoral presentada por Dña. Aída La Roda Gómez ; dirigida por [la] Dra. Dña. María José González Solaz [y el] Dr. D. José Manuel Amiguet Esteban.Roda Gómez, Aída La.; Amiguet Esteban, José Manuel, dir.; González Solaz, María José, dir.Tesis
28-jun-2017Evolución del uso y aplicación del marketing digital, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en las empresas de la provincia de Alicante entre los años 2011 y 2015 y su contribución a la consecución de sus objetivos empresariales y de marketing / tesis doctoral presentada por Pablo Ferreirós Bennett ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.Ferrerirós Bennett, Pablo.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
1-abr-2017La red de agencias publicitarias regionales : una propuesta válida dentro del panorama actual del sistema publicitario español / tesis doctoral presentada por Víctor Roca Hueso ; dirigida por Dña. Rosa Visiedo y Dña. Isabel de Salas.Roca Hueso, Víctor.; Visiedo Claverol, Rosa María, dir.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
22-jul-2015La conexión emocional generada por el humor como elemento de "engagement" en marcas consolidadas / tesis doctoral presentada por Sonia Valiente Alber ; dirigida por María Isabel de Salas Nestares.Valiente Alber, Sonia.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
3-jul-2015La relación entre ciudadanos y diputados a través de las nuevas tecnologías de la información : el correo electrónico y las redes sociales : un estudio comparativo entre el Congreso de los Diputados, las Cortes Valencianas y la delegación española en el Parlamento Europeo durante los años 2013 y 2014 / tesis doctoral presentada por D. Francisco Javier Puchades Arce ; dirigida por la Dra. Dña. María Isabel de Salas Nestares.Puchades Arce, Francisco Javier.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
3-jun-2015Estudio sobre la aplicación de la usabilidad web en los menús de los soportes ópticos de grabación y reproducción : DVD-Vídeo y Blu-ray / tesis doctoral presentada por Gemma Sanchis Roca ; dirigida por Santiago Maestro Cano.Sanchis Roca, Gemma.; Maestro Cano, Santiago, dir.Tesis
24-feb-2015Las ferias como herramienta de comunicación y promoción del sector educativo : una aproximación al marketing ferial universitario en España : el caso de Aula, Talent y Unitour Valencia 2012 / tesis doctoral presentada por María Zulema Muñoz Picó ; dirigida por la Dra. Dña. Pilar Paricio Esteban y el Dr. D. Francisco Núñez-Romero Olmo.Muñoz Picó, María Zulema.; Núñez-Romero Olmo, Francisco, dir.; Paricio Esteban, Ma. Pilar, dir.Tesis
9-may-2014Análisis de la gestión de la participación y el 'engagement' en redes sociales de las ONG ecologistas / presentada por Alicia Tarín Rubio ; dirigida por [la] Dra. María Isabel de Salas Nestares [y el] Dr. Vicente Ros Diego.Tarín Rubio, Alicia.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.; Ros Diego, Vicente José, dir.Tesis
30-abr-2014Estrategias publicitarias en la Web 2.0 : orientación empresarial hacia el cliente, segmentación y "viralidad" : las redes sociales "online" como soportes publicitarios / presentada por Araceli Castelló Martínez ; dirigida por Ma. Isabel de Salas Nestares.Castelló Martínez, Araceli.; Salas Nestares, María Isabel de, dir.Tesis
17-ene-2014El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011 : análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE / presentada por Dña. María López-Trigo Reig ; dirigida por [la] Dra. Dña. Ainhoa Uribe Otalora y [el] Dr. D. Vicente Ros Diego.López-Trigo Reig, María.; Ros Diego, Vicente José, dir.; Uribe Otalora, Ainhoa, dir.Tesis
7-sep-2013La gestión del patrocinio múltiple en el ámbito deportivo : perspectiva relacional y-o de red / presentada por Sandra Femenía Almerich ; dirigida por Rosa María Visiedo Claverol.Femenía Almerich, Sandra.; Visiedo Claverol, Rosa María, dir.Tesis
12-abr-2013La comunicación empresarial a través de Internet / María Isabel de Salas Nestares.Salas Nestares, María Isabel de.Libro
15-mar-2013La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva / María Isabel de Salas Nestares ; director de tesis, Dr. D. Rafael López Lita.Salas Nestares, María Isabel de.; López Lita, Rafael, dir.Tesis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 18 de 18