Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/16436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències Econòmiques i Socials-
dc.creatorBley García, María-
dc.date.accessioned2024-11-15T13:05:47Z-
dc.date.available2024-11-15T13:05:47Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16436-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster (TFM) presenta una plataforma interactiva diseñada para conectar las necesidades de las Entidades Sociales y Solidarias (ESS) con las contribuciones de la ciudadanía. A través de un modelo de economía colaborativa, la plataforma facilita la captación de recursos como donaciones en especie, voluntariado y fondos monetarios, permitiendo a las ESS desarrollar sus proyectos con mayor efectividad. El análisis se enfoca en la viabilidad de la plataforma, el estudio de mercado, y el impacto social que podría generar. Como conclusión principal, se destaca que el uso de tecnologías innovadoras y una gestión transparente son claves para fortalecer el compromiso ciudadano y garantizar el éxito de la plataforma.es_ES
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster (TFM) presenta una plataforma interactiva diseñada para conectar las necesidades de las Entidades Sociales y Solidarias (ESS) con las contribuciones de la ciudadanía. A través de un modelo de economía colaborativa, la plataforma facilita la captación de recursos como donaciones en especie, voluntariado y fondos monetarios, permitiendo a las ESS desarrollar sus proyectos con mayor efectividad. El análisis se enfoca en la viabilidad de la plataforma, el estudio de mercado, y el impacto social que podría generar. Como conclusión principal, se destaca que el uso de tecnologías innovadoras y una gestión transparente son claves para fortalecer el compromiso ciudadano y garantizar el éxito de la plataforma.-
dc.description.abstractThis work encompasses the creation of I-Talent, the social consulting of the Fundación Adsis Barcelona. Established with the objectives of providing positive value to businesses and diversifying the organization's income. Through this initiative, a guide is offered for other entities interested in conducting similar projects aimed at businesses. The executed market research and the marketing plan of the consultancy are highlighted.-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEconomía sociales_ES
dc.subjectEconomía colaborativaes_ES
dc.subjectDonacioneses_ES
dc.titleDONE, por y para una economía social y colaborativaes_ES
dc.typeTrabajos fin de Másteres_ES
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.