Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15930
Recensión del libro "El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural" de Guillermo Paredes-Otero
Título : | Recensión del libro "El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural" de Guillermo Paredes-Otero |
Otros títulos: | El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural |
Autor : | Freire Sánchez, Alfonso. |
Materias: | Videojuegos; Periodismo; España |
Citación : | Freire-Sánchez A. (2024). Paredes-Otero, Guillermo. El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural. Editorial Aula Magna Proyecto, Clave McGraw Hill. Sevilla, 2023. 262 páginas. ISBN: 978-8419786074. Historia y Comunicación Social, 29(1), 247-248. https://doi.org/10.5209/hics.95836 |
Descripción : | El libro "El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural" de Guillermo Paredes-Otero, ha sido publicado por la editorial Aula Magna Proyecto, Clave McGraw Hill (Sevilla, España) en el año 2023 con 262 páginas. ISBN: 978-8419786074. |
URI : | http://hdl.handle.net/10637/15930 |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Open Access |
ISSN : | e-ISSN: 1988-3056 |
Fecha de publicación : | 10-jun-2024 |
Centro : | Universitat Abat Oliba CEU |
Aparece en las colecciones: | Documents de recerca |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.