El branded content en el sector de la moda de lujo: Estudio comparativo de Louis Vuitton, Chanel y Gucci

dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU
dc.contributorFriere Sánchez, Alfonso.
dc.contributor.authorMuñoz Ruiz, Marta
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-09-04T13:11:17Z
dc.date.available2024-09-04T13:11:17Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia y reflexiona acerca del branded content en la industria de la moda de lujo. La publicidad ha evolucionado con los años y se ha ido adaptando a la sociedad y al momento. La industria de la moda de lujo también se ha ajustado a las transformaciones y a los nuevos formatos. La primera parte del presente estudio comparativo analiza el panorama actual en cuanto a tendencias de la comunicación, la publicidad y la moda. La segunda parte, a través de estudios de casos de marcas, analiza la importancia del branded content en las campañas de comunicación del sector de la moda de lujo para observar cómo el branded content influye de manera positiva en el público. Los objetivos principales de este estudio son determinar cuáles son las características principales del branded content aplicado al sector de la moda y mostrar una nueva forma de comunicar el lujoes_ES
dc.description.abstractEl present treball estudia i reflexiona sobre el branded content en la indústria de la moda de luxe. La publicitat ha evolucionat amb els anys i s'ha anat adaptant a la societat i al moment. La indústria de la moda de luxe també s'ha ajustat a les transformacions i als nous formats. La primera part del present estudi comparatiu analitza el panorama actual quant a tendències de la comunicació, la publicitat i la moda. La segona part, a través d'estudis de casos de marques, analitza la importància del branded content en les campanyes de comunicació del sector de la moda de luxe per a observar com el branded content influeix de manera positiva en el públic. Els objectius principals d'aquest estudi són determinar quines són les característiques principals del branded content aplicat al sector de la moda i mostrar una nova forma de comunicar el luxe.
dc.description.abstractThis paper studies and reflects on branded content in the luxury fashion industry. Advertising has evolved over the years and has adapted to society and the moment. The luxury fashion industry has also adjusted to transformations and new formats. The first part of this comparative study analyzes the current landscape in terms of communication, advertising and fashion trends. The second part, through brand case studies, analyzes the importance of branded content in communication campaigns in the luxury fashion sector in order to study how branded content positively influences the public. The main objectives of this paper are to determine the main characteristics of branded content applied to the fashion sector and to show a new way of communicating luxury
dc.identifier000000714500
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/16092
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.cchttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectLujoes_ES
dc.titleEl branded content en el sector de la moda de lujo: Estudio comparativo de Louis Vuitton, Chanel y Guccies_ES
dc.typeTrabajos fin de Gradoes_ES
dspace.entity.typePublicationes

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