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Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/10637/10588

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    Proyecto de rebranding de Tierra Extraña2023-09

    En un mundo interconectado, donde se tiende a tener menos atención y más prisa, las marcas deben tener una imagen única para promocionarse de manera innovadora y llamativa. Esto significa que hay que gestionar y modernizar su identidad para que se adapte a los nuevos canales de manera efectiva. En el caso de Tierra Extraña, se han identificado unos valores de marca muy sólidos y fuertes que no se están llegando a comunicar, cosa que está llevando a la pérdida del vínculo emocional con la audiencia y diversos problemas a la hora de proyectarse en redes sociales y campañas de comunicación. Es por eso por lo que se desarrollará una nueva identidad actualizada, eficaz, memorable y acorde con la personalidad tan significativa de la marca.

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    UAO
    Creación de una moviebrand para la marca Bimba y Lola2023-09

    El presente Trabajo de Final de Grado es un proyecto de comunicación para la marca Bimba y Lola. La marca de moda Bimba y Lola ha sido un referente en el mundo de la moda durante los últimos 18 años, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos de alta calidad y diseño atractivo. Sin embargo, a raíz del análisis del presente proyecto, se ha detectado, que sería interesante para la marca ampliar su alcance y lanzar una nueva línea de moda infantil. Tras diagnosticar sus problemas de comunicación, posicionamiento y estrategia, se plantea un plan de acción basado en la propuesta creativa y conceptual de una moviebrand dirigida a niños y que transmita los valores de la marca a esta nueva audiencia.

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    UAO
    Estrategia de comunicación de Hangeo : un giro de 180º2023-09

    En este trabajo de investigación el objetivo es crear un plan de comunicación para la marca Hangeo. Actualmente, hay mucha competencia en el sector de aplicaciones sociales, por lo que mi objetivo es realizar un plan de comunicación para que Hangeo destaque ante su competencia, entienda y escuche a su público y, sobre todo, sea líder en dicho sector. El proyecto tiene cuatro fases imprescindibles: En primer lugar, la parte analítica de la marca. En esta fase es importante investigar a la marca desde su inicio hasta ahora, teniendo en cuenta factores como su origen, los valores, el público objetivo, el tono comunicativo… entre otras. Una vez analizada la marca, podré indagar sobre la competencia y tener claro cuál es el posicionamiento de Hangeo frente a otras marcas de su mismo sector. En segundo lugar, la estrategia de comunicación. Mi objetivo es crear un tono comunicativo disruptivo para Hangeo, por lo que, en esta parte, es esencial definir un buen reposicionamiento de marca, seguido de unos objetivos y un mensaje distintivo. A continuación, crear un concepto creativo para que la comunicación sea coherente en todas las estrategias de comunicación que llevaré a cabo. Finalmente, realizaré varias acciones acordes con la nueva estrategia de comunicación para plasmar correctamente el tono comunicativo de la marca tanto en medios propios como ganados. Finalmente, se da lugar a una fase de medición, para evaluar los objetivos planteados y obtener resultados.

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    UAO
    Análisis de la sostenibilidd en la comunicación de Mango y Primark en Youtube2022-10-11

    Aquest treball de final de grau consisteix en fer un estudi per identificar si les marques fast fashion comuniquen sostenibilitat a través de YouTube. S’analitzaran: Mango y Primark, dues empreses amb diferents rangs socioeconòmics. Aquesta anàlisi es centra en els anys 2019, 2020 i 2021, per poder observar si aquestes dues marques cada cop aposten més per transmetre sostenibilitat. Per poder obtenir aquesta informació s’ha fet un estudi quantitatiu de la comunicació a la xarxa social YouTube. A partir d’aquí, es va analitzar el contingut dels dos canals segons la durada, el nombre de visualitzacions, els likes, els dislikes, els favorits i els comentaris. Per presentar el sector, s’ha fet una introducció del món de la moda, del fast fashion i, tot seguit de la sostenibilitat.

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    UAO
    Estrategia de branded content de Red Bull en las batallas de rap2021-07-01

    El propòsit del present treball és realitzar una recerca centrada en l'estratègia de branded content de Red Bull en les batalles de galls, una disciplina musical que ha agafat popularitat en els últims anys entre el públic jove. La marca ha construït en poc temps un dels esdeveniments més mediàtics en països hispanoparlants, aconseguint posicionar-se com a referent en aquesta categoria a causa de la inversió dedicada en aquesta cultura des dels seus inicis. Mitjançant aquest treball, s'estudiarà el desenvolupament d'aquesta acció de comunicació, així com tots els elements que han aconseguit convertir-la en un cas de branded content d'èxit.