doxa.comunicación | nº 30, pp. 211-227 | 215
enero-junio de 2020
Leticia Rodríguez Fernández y Antonio Castillo Esparcia
ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978
y acreditación que garantizan su calidad. Por tanto, tienen un valor académico mayor y requieren de un proceso de plani-ficación más elaborado que un título propio, que depende únicamente de la institución creadora.
Finalmente y sobre esta información se realizó un análisis de contenido en base a los objetivos planteados para esta in-vestigación, que se recogieron en la siguiente ficha:
Tabla 1. Metodología. Ficha de análisis
DATOS BASICOS- GRADO/MÁSTER
Nombre del título
Universidad
Facultad
carácter universidad
Ciudad en la que se imparte
Año de verificación
Año de implantación
modalidad
idiomas
DATOS ACADÉMICOS
Total créditos
Total de asignaturas
Total de asignaturas sobre protocolo
total créditos en el área de protocolo
Listado de asignaturas
Total créditos de cada asignatura
Listado de competencias específicas en las que se menciona directamente el protocolo
SALIDAS PROFESIONALES
Comentarios
Fuente: elaboración propia