doxa.comunicación | 30, pp. 211-227 | 215

enero-junio de 2020

Leticia Rodríguez Fernández y Antonio Castillo Esparcia

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

y acreditación que garantizan su calidad. Por tanto, tienen un valor académico mayor y requieren de un proceso de plani-ficación más elaborado que un título propio, que depende únicamente de la institución creadora.

Finalmente y sobre esta información se realizó un análisis de contenido en base a los objetivos planteados para esta in-vestigación, que se recogieron en la siguiente ficha:

Tabla 1. Metodología. Ficha de análisis

DATOS BASICOS- GRADO/MÁSTER

Nombre del título

Universidad

Facultad

carácter universidad

Ciudad en la que se imparte

Año de verificación

Año de implantación

modalidad

idiomas

DATOS ACADÉMICOS

Total créditos

Total de asignaturas

Total de asignaturas sobre protocolo

total créditos en el área de protocolo

Listado de asignaturas

Total créditos de cada asignatura

Listado de competencias específicas en las que se menciona directamente el protocolo

SALIDAS PROFESIONALES

Comentarios

Fuente: elaboración propia