Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada. Una aportación para la evaluación en el entorno docente

Dimensions in the evaluation of creativity in integrated communication campaigns. A contribution for assessment in the educational environmen

doxa.comunicación | 30, pp. 283-307 | 283

enero-junio de 2020

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

Cómo citar este artículo:

González Leonardo, E.; Pacheco Rueda, M. y De Frutos Torres, B. (2020). Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada. Una aportación para la evaluación en el entorno docente. Doxa Comunicación, 30, pp. 283-307.

https://doi.org/10.31921/doxacom.n30a15

Elena González Leonardo. Profesora asociada en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. Su experiencia profesional abarca diseño gráfico e industrial y creatividad en eventos y en comuni-cación integrada con fines sociales. Desde 2011, en paralelo a su labor profesional imparte docencia en materias relacionadas con Dirección de Arte, Identidad Visual Corporativa y Creatividad Publicitaria y en las Relaciones Públicas. Actualmente desarrolla su tesis doctoral sobre docencia de la Creatividad Publicitaria y en las Relacio-nes Públicas en la Universidad de Valladolid.

Universidad de Valladolid, España

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ORCID: 0000-0002-2350-5082

Marta Pacheco Rueda. Profesora de Teoría de la Publicidad en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, España. Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Autora y coautora de diversas publicaciones sobre diferentes aspectos del fenómeno publicitario, entre sus líneas de investigación ocupa un lugar destacado el estudio de la comunicación publicitaria en el contexto digital así como la interrelación entre la publicidad y el espacio público urbano.

Universidad de Valladolid, España

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ORCID: 0000-0003-0865-4212

Belinda de Frutos Torres. Profesora en la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia (España). Imparte docencia sobre medios publicitarios en la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Su trabajo de investigación se ha centrado en el análisis de los medios interactivos, competencias digitales y sus implicaciones en adolescentes, en la educación y en otros ámbitos profesionales.

Universidad de Valladolid, España

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ORCID: 0000-0002-9391-8835