doxa.comunicación | 31, pp. 41-61 | 61

julio-diciembre de 2020

María Soler-Campillo, Esteban Galán-Cubillo y Javier Marzal-Felici

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

Vogel, Harold L. (2004). La industria de la cultura y el ocio. Un análisis económico. Madrid: Fundación Autor.

Zallo, R. (2011). Estructuras de la comunicación y la cultura: políticas para la era digital. Barcelona: Gedisa.

Zallo, R. (2015). Razones e implicaciones del cíerre de Radiotelevisión Valenciana: pensar en el futuro. En Marzal Felici, Javier; Izquierdo Castillo, Jessica; Casero Ripollés, Andreu (eds.) (eds.), La crisis de la televisión pública. El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza, Barcelona, Bellaterra, Castellón, Valencia: Universitat Pompeu Fabra, Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Jaume 1, Universitat de Valencia. Col·lecció Aldea Global.

Zerfass, A.; Vercic, D.; Verhoeven, P.; Moreno, Á.; Tench, R. (2019). European Communication Monitor 2019. Exploring trust in the profession, transparency, artificial inte/ligence amd new content strategies. Results of a survey in 46 countries. Brussels: EUPRERNEACD, Quadriga Media Berlin. Disponible en https://cutt.ly/HoVu3vW