doxa.comunicación | 28, pp. 55-77 | 75

January-June of 2019

Rosmery Hernández Pereira

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

swp-berlin.org/fileadmin/contents/products/arbeitspapiere/WP_Diplomacy21_No9_Corneliu_Bjola_01.pdf [Fecha de consulta: 20 de agosto de 2018]

Cardoso, G. (2008). Los medios de comunicación en la sociedad red [versión Portable Document Format]. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2997216.pdf [Fecha de consulta: 15 de setiembre de 2018]

Castells, M. (2000). La era de la información: economía, sociedad y cultura. Volumen I: LA SOCIEDAD RED [versión Portable Document Format]. Recuperado de http://www.felsemiotica.org/site/wp-content/uploads/2014/10/LA_SOCIEDAD_RED-Castells-copia.pdf [Fecha de consulta: 15 de setiembre de 2018]

Collado, A. (2012). Campaña electoral en 140 caracteres. Cuadernos de pensamientos políticos FAES, 4(33), 203-216. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3807053

Colombo, C. (2005). Participación ciudadana en la red. Recuperado de http://www.gestioncultural.org/ficheros/1_1316765188_bgc11-CColombo.pdf [Fecha de consulta: 15 de setiembre de 2018]

Cull, N. (2009). Diplomacia pública: consideraciones teóricas. Revista Mexicana de Política Exterior, 3(85), 55-92. Recuperado de https://revistadigital.sre.gob.mx/index.php/numeros-anteriores/116-rmpe85

Forte, M., Pignuoli, S., Calise, S., Palacios, M. y Zitello, M. (2012). Las TIC como problema de la teoría sociológica. Entramados y Perspectivas, 2(2), 205-226. Recuperado de https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/entramadosyperspectivas/issue/viewIssue/15/24

García, A., De Ayala, M. y García, B. (2013). Hábitos de uso en Internet y en las redes sociales de los adolescentes españoles. Comunicar, 21(41), 195-204. DOI: http://dx.doi.org/10.3916/C41-2013-19

Global Web Index. (7 de noviembre de 2017). La importancia de los teléfonos inteligentes sigue aumentando [Mensaje en un Blog]. Recuperado de https://blog.globalwebindex.com/chart-of-the-day/smartphone-importance-continues-increase/

IAB. (2018a). Estudio Anual de Redes Sociales 2018. Recuperado de https://www.iab.com/insights/2017-iab-research-hub/ [Fecha de consulta: 15 de setiembre de 2018]

ITU. (2017a). Informe sobre la Medición de la Sociedad de la Información de 2017. Resumen. Recuperado de https://www.itu.int/en/ITU-D/Statistics/ [Fecha de consulta: 15 de setiembre de 2018]

ITU. (2017b). Usuarios de internet por región y país, 2010-2016 [Figura]. Recuperado de https://www.itu.int/en/ITU-D/Statistics/Pages/stat/treemap.aspx [Fecha de consulta: 20 de setiembre de 2018]

Krippendorff, K. (2004). Content Analysis. An Introduction to Its Methodology [versión Portable Document Format]. Recuperado de https://usu.instructure.com/files/67974091/download?download_frd=1&verifier=qSU7xYWottTv6ZBbrn2n9XVCX50rZ9b7EaHVx6Uq [Fecha de consulta: 20 de setiembre de 2018]

Lasswell, H. (1985). Estructura y función de la comunicación en la sociedad [versión Portable Document Format]. Recuperado de http://www.periodismo.uchile.cl/talleres/teoriacomunicacion/archivos/lasswell.pdf [Fecha de consulta: 20 de setiembre de 2018]