doxa.comunicación | 29, pp. 97-111 | 111

julio-diciembre de 2019

Víctor Álvarez Rodríguez

ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978

Mittell, J. (2006). “Narrative complexity in contemporary American Television”, Velvet Light Trap, 58, pp. 29-40.

Mittell, J. (2009). “Lost in a Great Story: Evalutaion in Narrative Television (and Television Studies)”, en Pearson, R. (Ed.) Reading Lost. Perspectives on a Hit Television Show, IB Tauris. Londres, pp. 119-139.

Pérez Cortés, M. y Alba, Ll. (2010). Perdidos. La guía definitiva. Un análisis de las 6 temporadas. Dolmen Editorial. Palma de Mallorca.

Pérez Latorre, Ó. (2013). “Narrativa participativa y comunicación de marca”. Revista Comunicación, 1(11), pp. 67-81.

Quiroga, S. R. (2016). Nuevas narrativas y transmedia: la actividad de las audiencias”. Question, 1(51), pp. 284-301.

Ramos Serrano, M. y Lozano-Delmar, J. (2011). “Promoting Lost. New Strategies and Tools of Commercial Communication”, en Pérez-Gómez, M. A. (Coord.) Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión, Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Sevilla, pp. 717-730.

Rodríguez Fidalgo, M., Paíno Ambrosio, A. y Jiménez Iglesias, L. (2016). El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia: Estudio de caso del webdoc Las Sinsombrero”, Icono14, 14(2), pp. 304-328.

Ruiz Martín, J. M. y Alcalá Mellado, J. R. (2016). “Los cuatro ejes de la cultura participativa actual. De las plataformas virtua-les al medialab”, Revista Icono14, 14(1), pp. 95-114.

Scolari, C. A. (2013a). Narrativas transmedia. Cuando todos los medios cuentan. Centro Libros PAPF. Barcelona.

Scolari, C. A. (2013b). “Lost in the borderlines between user-generated content and the cultural industry”, Participations. Journal of Audience & Reception Studies, 10(1), pp. 414-417.

Selva, D. (2009). “El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: una aproximación al concepto de adver-gaming” Comunicación, 7, vol. 1, pp. 141-166.

Tous, A. (2009). “Paleotelevisión, neotelevisión y metatelevi sión en las series dramáticas estadounidenses”, Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 33, pp. 175-183

Tous, A. (2010). La era del drama en televisión. Perdidos, CSI: Las Vegas, El ala oeste de la Casa Blanca, Mujeres desesperadas y House. Editorial Advisory Board. Barcelona.