Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/5931

Infancia y alfabetización mediática : crítica, práctica, democracia


Vista previa

Ver/Abrir:
 nºVI_pp297_315.pdf
204,8 kB
Adobe PDF
Título : Infancia y alfabetización mediática : crítica, práctica, democracia
Autor : Feilitzen, Cecilia von
Materias: Alfabetización mediática
Resumen : The article points at main hindrances to media education and media literacy – for which many voices have propagated since long. Besides the urgent need for training of media educators, the conclusion is that most in need of media literacy are, in fact, the media themselves.
Descripción : En: Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales. ISSN 1696-019X n. VI, 2008, pp 297-315
URI : http://hdl.handle.net/10637/5931
Derechos: https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1-jun-2008
Centro : Universidad San Pablo-CEU
Aparece en las colecciones: Doxa.Comunicación nº 006 (2008)





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.